Icono del sitio Golsmedia

Adrián Cruz deja el Pontevedra pero busca seguir en Galicia

Adrián Cruz deja el Pontevedra pero busca seguir en Galicia

Adrián Cruz en un entrenamiento del Pontevedra. Twitter Pontevedra CF

El descenso del Pontevedra a Segunda RFEF lleva consigo una transformación radical en el club granate. Toni Otero llega como director deportivo, Luisito no sigue en el banquillo y la plantilla va a dar un giro de 180 grados. Confirmados Javi Rey, Cacharrón y Samu como primeros refuerzos y la renovación del capitán Churre es el momento de las salidas.

Dejan el club Zabaleta, Jorge (se va al Zamora), Xisco Campos e Imanol (ficha por el Alcoyano). Hace unos días se confirmaba la no continuidad de Borja Martínez, que toma rumbo a Castellón, y ahora es oficial la del mediocentro Adrián Cruz. El de Moaña se despidió del club y de la afición con una bonita carta en redes sociales. A sus 33 años explica su decisión porque no quiere seguir esperando por el Pontevedra, ya que la entidad no le aseguraba seguir y el centrocampista no quiere ser la última opción. Estaba dispuesto a quedarse bajándose la ficha pero no ve la confianza esperada por parte de los de Pasarón.

EL MEDIOCENTRO NEGOCIA CON AROSA Y ARENTEIRO PARA CONTINUAR EN SEGUNDA RFEF

Cruz tiene alguna oferta de Primera RFEF y sobre todo de Segunda RFEF pero, tiene claro que no quiere salir de Galicia. Reconoce que Arosa y Arenteiro son dos opciones interesantes. Se va con la espina clavada de no haber podido ofrecer su máximo rendimiento y lamenta las lesiones. Jugó 3 partidos antes de la pandemia y 17 este curso. Adrián se formó en las inferiores del Pontevedra antes de debutar con el primer equipo en la 09/10. Se fue al Poli Ejido, volvió a casa y luego inició una larga carrera por Montañeros, Marino, Ourense, Racing de Ferrol, Osasuna, Logroñés, Murcia, Burgos y Guijuelo.

Por su parte, el central valenciano Pol Bueso reconoce esperar una llamada del Pontevedra para conocer su futuro. Aunque quiere continuar, comienza a impacientarse.

Salir de la versión móvil