El descenso del Pontevedra a Segunda RFEF lleva consigo una transformación radical en el club granate. Toni Otero llega como director deportivo, Luisito no sigue en el banquillo y la plantilla va a dar un giro de 180 grados. Confirmados Javi Rey, Cacharrón y Samu como primeros refuerzos y la renovación del capitán Churre es el momento de las salidas.
Dejan el club Zabaleta, Jorge (se va al Zamora), Xisco Campos e Imanol (ficha por el Alcoyano). Hace unos días se confirmaba la no continuidad de Borja Martínez, que toma rumbo a Castellón, y ahora es oficial la del mediocentro Adrián Cruz. El de Moaña se despidió del club y de la afición con una bonita carta en redes sociales. A sus 33 años explica su decisión porque no quiere seguir esperando por el Pontevedra, ya que la entidad no le aseguraba seguir y el centrocampista no quiere ser la última opción. Estaba dispuesto a quedarse bajándose la ficha pero no ve la confianza esperada por parte de los de Pasarón.
EL MEDIOCENTRO NEGOCIA CON AROSA Y ARENTEIRO PARA CONTINUAR EN SEGUNDA RFEF
Cruz tiene alguna oferta de Primera RFEF y sobre todo de Segunda RFEF pero, tiene claro que no quiere salir de Galicia. Reconoce que Arosa y Arenteiro son dos opciones interesantes. Se va con la espina clavada de no haber podido ofrecer su máximo rendimiento y lamenta las lesiones. Jugó 3 partidos antes de la pandemia y 17 este curso. Adrián se formó en las inferiores del Pontevedra antes de debutar con el primer equipo en la 09/10. Se fue al Poli Ejido, volvió a casa y luego inició una larga carrera por Montañeros, Marino, Ourense, Racing de Ferrol, Osasuna, Logroñés, Murcia, Burgos y Guijuelo.
Por su parte, el central valenciano Pol Bueso reconoce esperar una llamada del Pontevedra para conocer su futuro. Aunque quiere continuar, comienza a impacientarse.
Hai que roelo!!!💪💪 pic.twitter.com/vHaAbHGxaU
— Adrian cruz juncal (@cruz_adri10cj) June 29, 2021