RC Deportivo de La Coruña
»
»
»
»
»
»
»
»
Grave lesión de Derik y molestias de Borges en el Deportivo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
RC Deportivo
Derik en el duelo ante el Pontevedra. Web RC Deportivo

Grave lesión de Derik y molestias de Borges en el Deportivo

Derik en el duelo ante el Pontevedra. Web RC Deportivo

Suceso trascendental en el apartado de ‘Noticias Deportivo de la Coruña‘. La importante victoria del equipo en Riazor ante el Pontevedra dejó una cara consecuencia para los herculinos, la lesión de Derik para toda la temporada.

Y es que al comienzo de la segunda parte, el central tuvo que ser sustituido por problemas físicos. Era el minuto 55 y Mujaid ocupaba su puesto. El parte médico al terminar el partido ya indicaba la rotura completa del tendón de Aquiles de la pierna derecha. Esto implica que el ex del Numancia será baja para lo que resta de temporada. 

Durante la madrugada, Osede fue intervenido con éxito en el Hospital Quirón Salud de A Coruña con la presencia en la operación de Carlos Lariño, jefe de los Servicios Médicos del Deportivo. Esta tarde el jugador recibirá el alta. Derik agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido con una publicación en sus redes sociales.

EL DEFENSA SE ROMPE EL TENDÓN DE AQUILES Y EL TICO ES DUDA PARA EL PRÓXIMO ENCUENTRO POR PROBLEMAS EN LOS ISQUIOS

Por su parte, Celso Borges no pudo ni siquiera entrar en la lista para recibir al Pontevedra. Por suerte para De la Barrera, el capitán Álex Bergantiños ocupó su puesto en el once cuajando un buen encuentro. El tico sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Debe pasar por tratamiento médico y fisioterapia, antes de pasar a la readaptación física y poder reincorporarse al grupo. Su técnico reconocía en rueda de prensa que podrá estar pronto pero es muy difícil que esté en la siguiente final herculina, la visita en Barreiro al Celta B.