Problemas para el RC Deportivo de La Coruña. El conjunto gallego sigue a seis puntos de la cabeza y rompió la mala racha de resultados con un triunfo muy ajustado ante la ‘Cultu’ por 2-1. Ahora, toca encarar un derbi ante el filial del rival aférrimo, el Celta B. Los deportivistas lo harán sin su principal baza ofensiva: Miku.
El veterano ariete venezolano de 36 años tuvo que retirarse del terreno de juego el pasado fin de semana con molestias musculares. Hoy, el club herculino le ha realizado las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de su dolencia. El resultado, una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha que le dejarán K.O. para el trascendental choque ante el Celta B.
miku no jugará ante el celta b por lesión
Según informa el propio Dépor, Miku permanecerá «unos días» con tratamiento médico y fisioterapia para tratar de recuperar al venezolano cuanto antes. Aparentemente, se trata de una lesión muy leve, pero que le haría perderse el choque en Barreiro y posiblemente ante el Rayo Majadahonda en Riazor. Su evolución le hará llegar antes o después a volver a los terrenos de juego, donde lo ha disputado prácticamente todo en esta campaña.
Parte médico #Dépor | Miku https://t.co/XEoCakHEsG Hospital @QuironSalud #ACoruña pic.twitter.com/Yd7i3QRcxT
— RC Deportivo (@RCDeportivo) March 21, 2022