Momento para sonreír en el SD Compostela. Pese a los últimos tres empates consecutivos y la consecuente caída en la clasificación, el cuadro gallego que compite en Segunda RFEF disfrutó por primera vez del juego de Joel López. El ex del Racing de Ferrol volvió a los terrenos de juego muchos meses después de su grave lesión de rodilla.
El defensa central de 22 años debutó este fin de semana contra el Arenteiro. Lo hizo un año después de firmar por el ‘Compos’ en una 20/21 que pasó en blanco por su grave lesión de rodilla. Tras ir convocado en la segunda y tercera jornada, finalmente el canterano del RC Deportivo de La Coruña disfrutó de 30 minutos sobre el verde.
Un año y medio sin competir
Joel López ha permanecido durante año y medio sin jugar ningún partido de liga. El último databa de la jornada 27 en el choque entre el Racing de Ferrol y el Real Oviedo Vetusta en la antigua Segunda División B. El central ferrolano solo jugó seis minutos. Tras ello, la pandemia irrumpió en España y la grave lesión en verano de 2020 le hizo no debutar con el ‘Compos’.
⚽️ 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐈𝐑𝐎 𝐄𝐐𝐔𝐈𝐏𝐎
💪 Tras superar a grave lesión que o apartou dos terreos de xogo a tempada pasada, @JoeLopezlopez6 viviu este pasado domingo o seu debut oficial coa @SD_Compostela!!! Que fose o primeiro encontro de moitos!!!#SonDeCompostela pic.twitter.com/I8wohNqncU
— S.D. Compostela (@SD_Compostela) October 13, 2021