El equipo podrá volver a los entrenamientos en cuanto lo considere la jefa médica. / Foto: Silva SD.

El CD Arenteiro y el Ourense CF registran casos positivos por Covid

El equipo podrá volver a los entrenamientos en cuanto lo considere la jefa médica. / Foto: Silva SD.

El CD Arenteiro y el Ourense CF han localizado casos positivos en integrantes de sus plantillas. Tras realizar los test pertinentes a la vuelta de vacaciones se detectaron dos en el CD Arenteiro y uno en el Ourense CF. En el caso del primero se solicita el aplazamiento de sus partidos, no así en el de los orensanos.

Positivos por Covid-19 en CD Arenteiro y Ourense CF

El inicio del año y la vuelta a los terrenos de juego tras las fiestas navideñas ha traído consigo algún positivo por Covid-19. Después de realizarse los test obligatorios a las plantillas de Tercera División se detectaron casos en CD Arenteiro y Ourense CF. En el caso de los primeros se registraron dos positivos en dos jugadores. Por tanto, desde la mañana de ayer el club suspendió todos los entrenamientos e informó a la RFEF y al Concello do Carballiño. Además, se pidió el aplazamiento de su próxima cita, este domingo, ante el Arosa SC, el cual se ha concedido.

Por su parte, el Ourense FC registró el positivo al volver de las vacaciones navideñas, pero el jugador que dio positivo no entró en contacto con el resto de plantilla. Es por eso que los entrenamientos y el próximo encuentro ante el CD Ribadumia siguen su curso. Además, en las pruebas previas a esta jornada todos los jugadores dieron negativo. Por tanto, no hay riesgo de que el partido pueda ser suspendido.