Golsmedia

PREVIA 3ª GRUPO I | El Bergantiños busca el liderato

Sesión de entrenamiento del Bergantiños. Twitter Bergantiños FC

Dos de los siete partidos que el coronavirus aplazó en la primera vuelta de la Tercera gallega se disputan este domingo. Ambos pertenecen al grupo Norte y corresponden a las jornadas 5 y 6. Abre la minijornada en el Municipal de O Viso el Arzúa recibiendo al Estudiantil. Los locales buscan asentarse en la zona alta ante un colista que necesita reaccionar. Y a las 5 en As Eiroas, el Bergantiños que será líder si puntúa recibe a un Polvorín que pretende auparse a lo más alto venciendo sus tres duelos pendientes.

Tercera Grupo I
Tabla del subgrupo A en la Tercera Grupo I. Web Resultados Fútbol

Subgrupo A

Domingo 27 de diciembre

16.30 HORAS. MUNICIPAL DE O VISO. ARZÚA-ESTUDIANTIL

Los queseros pretenden refrendar su buena primera vuelta con un triunfo en su feudo que les permita acabar el 2020 entre los 6 primeros, asegurándose la permanencia un año más en la Tercera gallega. Paiosaco o Viveiro ya salieron goleados de O Viso, donde solo vencieron escuadras potentes como Bergan y Polvorín. Para los de Gelucho es la oportunidad de dejar el último lugar, ya que el Paiosaco está solamente un punto por encima. Los santiagueses deben mirarse en el espejo del equipo que sacó un punto en A Cheda resistiendo los ataques del filial del Lugo. Vienen además de dos empates consecutivos aunque se resista la primera victoria.

EL COLISTA ESTUDIANTIL DEJARÍA DE SERLO SI VENCE EN O VISO

17 HORAS. AS EIROAS. BERGANTIÑOS-POLVORÍN

Partidazo entre dos de los aspirantes al top3 en este grupo Norte. Para los de Lemos, a la espera de su gran duelo ante el Somozas, es la oportunidad de ponerse líderes antes del partido de los partidos. Un punto les sirve para ese objetivo pero para un equipo que suma 7 triunfos consecutivos, ese sería escaso botín. Atentos a lo que puedan notar el parón los de Carballo, tras suspenderse su último partido. Los de Ortiz, por su parte, tienen tres encuentros por jugar en estas Navidades. Son quintos pero si se le dan bien las fiestas, los rojiblancos podrían asaltar el liderato o al menos inquietar a los que mandan. Vienen además de un valioso triunfo en Arzúa.

Salir de la versión móvil