Golsmedia

Fernando Currás: «Poco que reprochar a los jugadores»

Se prolonga la racha de la UD Ourense sin conocer la victoria. El empate frente al CD Choco dejó tocada a la plantilla y así lo reflejaron el técnico, Fernando Currás, y dos jugadores como Varo y Gabi Sanín tras el encuentro.

Cuatro partidos seguidos sin victoria para la UD Ourense

La UD Ourense no consiguió mantener los tres puntos en casa. Con todo de cara tras el gol inicial de Carlos de Dios el conjunto orensano controló el encuentro. Sin embargo, un gol en los últimos minutos dejó sin la alegría de la victoria a los de Fernando Currás que así expresaba su sentir: «No sé que palabras usar. Jodidos seguro, como mínimo. Han sido sensaciones muy contradictorias«.

UD Ourense
Estadio de la UD Ourense antes del partido contra el CD Choco. / Foto: UD Ourense.

El técnico se mostró del lado de sus jugadores. Alabó el trabajo realizado en el campo, pero a veces el fútbol no compensa el esfuerzo mostrado en el césped: «Producimos mucho arriba y evitamos en defensa. Levantar los ánimos y poco que reprochar a los jugadores«. Un control del partido que tanto Varo como Gabi Sanín también reconocieron.

Los jugadores confían en superar la racha ante la UD Atios

Gabi Sanín emparejó el desenlace del encuentro a la dinámica que arrastra la UD Ourense en las últimas fechas: «Si hubiésemos venido de varias victorias este partido no se nos escapa en casa nunca«. Todos coinciden en levantar cabeza y sacar adelante la situación ante la UD Atios el próximo domingo como indicó Varo: «Dar las gracias a los que vinieron y esperemos darles la victoria ante la UD Atios«.

Salir de la versión móvil