Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Rayo Ibense / Un ganador de Premio Golsmedia nuevo entrenador del Rayo Ibense

Un ganador de Premio Golsmedia nuevo entrenador del Rayo Ibense

Tras la dimisión de Paco Arcos, el Rayo Ibense se había quedado sin técnico, aunque no tuvo que lamentarlo en ningún encuentro de liga, pues la pasada jornada el club alicantino tenía jornada de descanso, y desde hoy ya cuentan con un nuevo técnico.

EL elegido ha sido Juanjo Martínez, quien fuera ganador del Premio Golsmedia a mejor entrenador cuando militaba en el Contestano del Grupo III de la Regional Preferente intentará ahora terminar de lograr el objetivo del club, la permanencia en la Tercera División.

Debut complicado

Juanjo Martínez se hace cargo del equipo en la posición 14 con 27 puntos (7V-6E-12D) siete puntos por encima del Buñol, que actualmente sería el último equipo que descendería a Preferente. Su debut en el banquillo de los alicantino no se antoja fácil pues tendrá que visitar uno de los feudos más complicados para medirse a uno de los equipos que está luchando por el play-off, el CD Eldense.

El partido se disputará este domingo 18 de febrero a las 17:00 horas en el Nou Pepico Amat de Elda.

 

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *