Garay espera oferta de renovación

El central argentino del Valencia CF, Ezequiel Garay, finaliza contrato el próximo 30 de junio con el club de Mestalla y todavía no tiene encima de la mesa una oferta para renovar su vinculación y seguir defendiendo la equipación blanquinegra.

La salida de Marcelino y Mateu Alemany paralizó la renovación del futbolista porque el defensa se sentía muy identificado con el proyecto que encabezaba el gestor mallorquín y con el que él ya había empezado a hablar de su renovación en verano. Alemany dejó encarrilada la negociación con el central para que ampliara su contrato hasta el 30 de junio de 2021 con otro opcional si disputaba 25 partidos la próxima campaña. 

Alemany dejó encarrilada la negociación con el central para que ampliara su contrato hasta 2021

La salida de Marcelino fue dolorosa para Garay, porque el técnico asturiano volvió a sacar la mejor versión del jugador tras un año muy complicado para él al llegar desde el Zenit ruso y no rendir como se esperaba de un defensa por el que el Valencia CF pagó, 26 millones de euros. Ezequiel fue el jugador más duro de la plantilla al lanzar un dardo muy duro contra la propiedad en sus redes sociales por despedir a Marcelino y ahí pareció cerrar las puertas a su continuidad en Mestalla más allá del 30 de junio.

Garay le expresó esas semanas posteriores a la destitución de Marcelino que no quería renovar y eschuchó algunas llamadas como las del Getafe, siempre ha querido vivir en Madrid donde ha comprado recientemente una casa, y algunas ofertas del extranjero entre ellas alguna de China o Emiratos.

Ahora, casi tres meses después del huracán que se llevó a Marcelino y Alemany, Garay acumula los mejores números en cuanto a partidos  disputados a estas alturas de temporada desde que llegó al Valencia CF. De hecho, la semana pasada dio muestras de su compromiso infiltrándose para jugar el decisivo choque ante el Chelsea en Mestalla con unos dolores de cadera insoportables.

El argentino ha cambiado su parecer y le gustaría escuchar una propuesta de renovación del Valencia CF. La ciudad el gusta, siempre ha estado cómodo, tanto él como su familia, y lógicamente para un jugador de 33 años poder seguir compitiendo en el Valencia CF siempre es un aliciente. De momento, el club no se ha pronunciado pero la intención de Garay es escuchar una oferta valencianista y poder seguir en Mestalla.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]