Garay conduce un balón en un partido en Mestalla / Foto: Golsmedia.com

Garay sigue esperando al Valencia CF

Garay conduce un balón en un partido en Mestalla / Foto: Golsmedia.com

De momento no hay Valencia fichajes, el tema está centrado en renovaciones. El central argentino del Valencia CF, Ezequiel Garay, está llevando con resignación la falta de noticias que tiene por parte de la dirección deportiva que encabeza César Sánchez, sobre su posible renovación o no en el club de Mestalla. El jugador finaliza contrato en algo más de un mes y desde el pasado mes de febrero no sabe nada por parte del club.

Según la información que dispone Golsmedia, Garay y el Valencia CF negociaban una renovación en unos términos parecidos, algo inferiores, al contrato que el jugador firmó en el verano de 2016 cuando llegó al club procedente del Zenit. Esa negociación que se inició en diciembre y estaba en su momento álgido a finales de enero con el clásico tira y afloja se frenó totalmente con la lesión del jugador el uno de febrero.

Garay fue operado de su lesión de ligamento cruzado en Gijón el día 3 de febrero y justo antes de ser operado recibió la llamada de César Sánchez y Celades y ambos, principalmente el director de fútbol, le dieron su palabra de que llevarían a cabo la renovación. Sin embargo, ahora, cuatro meses después el jugador no ha recibido ninguna noticia por parte del club respecto a su continuidad o no.

El jugador sigue confiando en que durante el mes que le queda de contrato se puedan acercar las posturas porque su intención, como bien sabe el club, es permanecer en Mestalla. De hecho, su recuperación está siendo un éxito y el jugador estará listo para competir a finales de agosto, inicios de septiembre. Es decir, para el inicio de la próxima temporada.

En los últimos días se ha afirmado con rotundidad, en una versión que parece emanar del club que el jugador rechazó una oferta cercana a los tres millones de euros netos por una temporada más una segunda vinculada. Sin embargo, desde el entorno del jugador desmienten categóricamente las cifras y según las fuentes consultadas por este periódico, el jugador firmó en Valencia un contrato algo superior a los dos millones netos, por lo que sería impensable que ahora le mejorarán tanto la ficha.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]