Gerard López
Gerard López es el nuevo fichaje de la UE L´Alcúdia. Foto: Gerard López.

Gerard, el hijo del entrenador Paco López, ficha por la UE L´Alcúdiaf

Gerard López es el nuevo fichaje de la UE L´Alcúdia. Foto: Gerard López.

El equipo de Richi Gisbert se refuerza con un nuevo fichaje para la zona ofensiva. La nueva incorporación es Gerard López, delantero de 20 años procedente del Silla CF y que ya ha comenzado esta semana a entrenar en el estadio de Els Arcs.  Este futbolista es hijo del entrenador del Levante UD, Paco López, y hermano de Marc López, otro delantero que juega en Estados Unidos y con quién conversamos hace poco en una entrevista para la sección de los lunes, Valencianos por el Mundo. 

Gerardo López: “Espero ayudar al equipo si es posible con goles, pero sobre todo con trabajo e ilusión”

Tras sus primeros días con sus nuevos compañeros de equipo Gerard nos ha comentado que espera “que el equipo pueda conseguir los objetivos marcados, y disfrutar de una buena temporada”. Sobre el ambiente que se ha encontrado en el vestuario de la UE L´Alcúdia considera que hay “una buena plantilla y un grupo muy unido”. El atacante de Silla a nivel individual espera “ayudar al equipo si es posible con goles, pero sobre todo con trabajo e ilusión”. 

Gerard López
El delantero de Silla, Gerard López, llega a Els Arcs con mucha ilusión de jugar y aportar goles a su nuevo equipo. Foto: Gerard López.

Gerard López se define como un delantero “generoso, que le gusta trabajar para el equipo y siempre está cerca del gol”.

Su entrenador Richi Gisbert nos ha destacado de sus primeros entrenamientos con el joven atacante que confía “mucho en él, es un chico excepcional y la ilusión que demuestra tan solo con mirarle los ojos es alucinante”. 

Este fin de semana el conjunto de la Ribera Alta juega contra el Muro CF, el domingo a las 17 horas. El nuevo fichaje podría debutar en esta próxima jornada. La UE L´Alcúdia ha sufrido la baja de Quintana por una sobrecarga y por precaución no estará en esta convocatoria. Gisbert podrá contar con Mario, Mora y Gerard como referentes ofensivos, más Ayoub desde la banda. La próxima semana el cuerpo técnico espera recuperar a Quintana, y Tali podría reincorporarse al grupo.

 

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]