Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / Gerard con un ‘hat-trick’ permite que el Alcalà gane la primera de las tres finales que le quedan
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Gerard con un ‘hat-trick’ permite que el Alcalà gane la primera de las tres finales que le quedan

Jornada 31.- Alcalà, 4; L’Alcora, 1.

En un partido en el que ambos equipos pudieron adelantarse en el primer tiempo, fue el conjunto visitante el que consiguió hacerlo. El segundo tiempo, tras unas buenas acciones de Gerard, que anotó un ‘hat-trick’, ayudó al equipo en la primera final de las tres que le restan.

El partido comenzó muy igualado por parte de los dos conjuntos, que se tenían mucho respeto y a su vez muchas ganas de adelantarse en el marcador. Pese a cualquiera pudo abrir la lata, ya que gozaron de ocasiones para hacerlo, no lograban materializar ninguna de ellas. Ambos equipos se veía que querían ir a por el encuentro, adelantarse y tener una pequeña ventaja en el marcador, algo que parecía difícil. Finalmente y cuando solo restaban cinco minutos del primer tiempo fue el conjunto visitante el que logró adelantarse en el marcador, tras una contra que culminó Bruno. Con la ventaja con la mínima de L’Alcora finalizó el primer tiempo.

Tras el paso por los vestuarios la dinámica del encuentro fue la misma, pero esta vez parecía que el Alcalà tendría más fortuna, ya que dispuso de alguna ocasión clara. Rápidamente Gerard tras una contra y un mano mano con el portero, logró establecer las tablas en el marcador. El encuentro siguió del mismo modo, y nuevamente fue el Alcalà el que logró adelantarse, nuevamente Gerard el que anotó tras una jugada combinada. El conjunto visitante no quería perder la cara al encuentro y se lanzó arriba para intentar buscar el empate, algo que provocó que hubiera muchos más espacios que nuevamente Gerard aprovechó para anotar otro tanto, el tercero tras una buena jugada. El último tanto del encuentro lo anotó Esteban tras definir un mano a mano. L’Alcora dispuso de alguna ocasión más para reducir las diferencias pero no pudo materializarlas.

De cara al próximo fin de semana, el Alcalà se medirá al Alboraya a domicilio, mientras que L’Alcora recibirá en su feudo al Benicarló.

Ficha técnica:

 Alcalà: Dani, MarioAlberto (Carlos 61’), Rahpael (Stiven 71’), David, Brayan, Gerard (Gabi 79’), Fabri, Sergi, Diego, Jorge (Esteban 65’) y Roger.

L’Alcora: Tatian, Jorge, Alejandro (Pau 73’), Bruno, Cristian, Quique, Jorge, Javi, Julián, Juan (Allan 65’) y Cristian Bretones (Pinto 77’).

Goles: 0-1, Bruno (40’). 1-1, Gerard (47’). 2-1, Gerard (60’). 3-1, Gerard (66’). 4-1, Esteban (74’).

Árbitro: El colegiado del encuentro fue Pablo García Archiles, junto con los asistentes Alvaro Rallo Esteve y Darío Sanchez Montes. El árbitro amonestó a los locales MarioAlberto, Dani, Gabri y Brayan así como a los visitantes Jorge y Tatian.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *