Los jugadores del CF La Nucía calentando antes del partido. Foto: CF La Nucía

‘Gloria’ obliga a suspender el CF La Nucía – Lleida después de 15 minutos de juego

Los jugadores del CF La Nucía calentando antes del partido. Foto: CF La Nucía

La Comunitat Valenciana se ha visto afectada por unas condiciones meteorológicas muy adversas a lo largo de la jornada. La jornada en el Grupo III de Segunda División B ha mantenido su orden oficialmente y recaía en el árbitro y en los clubes la potestad de suspender el partido. El CF La Nucía comenzó su partido en el Camilo Cano pero duró poco el transcurso del partido.

El CF La Nucía – Lleida se ha suspendido después de disputar un cuarto de hora de juego

Pocos instantes antes de llegar al minuto quince el partido se suspendió por el temporal. Solamente se jugaron unos pocos minutos con una fuerte lluvia y viento que llevó al colegiado a suspender el partido. No es la primera vez que le ocurre esto al CF La Nucía ya que contra la AD Mérida, en Copa del Rey, también se suspendió el partido a mitad del primer tiempo.

Ahora, ambos equipos deberán buscar una nueva fecha en la que se dispute lo que queda de encuentro en el estadio nuciero. En el post partido ha hablado Neftalí que ha explicado que “era impracticable, con la lluvia y el viento no se podía jugar”. Además, un jugador del Lleida Esportiu ha sufrido un principio de hipotermia como bien ha explicado el capitán nuciero.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]