Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Un gol de Cristian le dio tres nuevos puntos al Dénia

Un gol de Cristian le dio tres nuevos puntos al Dénia

Jornada 20.- CD Dénia, 1; CF UE Tavernes de La Valldigna, 0.

Triunfo del Dénia en el Diego Mena Cuesta ante el Tavernes de La Valldigna en un encuentro en el que cada equipo dominó en una parte y en el que vencieron los de La Marina Alta por la mínima a los de La Safor. Foto: CD Dénia.

En la primera parte el dominio fue de los locales, que tuvieron ocasiones en un saque de esquina donde Ferrán Monzó remató de cabeza pero el esférico se fue fuera por encima del travesaño, y en una jugada de Renzo en la que realizó un pase hacia atrás para Poveda y éste disparó fuera. En el minuto 11 en un saque de esquina botado por Luis lo remató Crisitan y marcó para el Dénia el único gol del partido.

Tras el 1-0, los visitantes tuvieron ocasiones como un tiro de Solet desde la frontal al que respondió Tonet con una magnífica intervención. En los locales la tuvo Ferrán Monzó en un remate de cabeza que se fue fuera. Remarcar que en el minuto 33 se lesionó David Alberola por un golpe y entró en su lugar Carlos Magraner. Antes del descanso los visitantes lo intentaron por medio de Estruch pero detuvo Tonet sin muchos problemas.

En la segunda parte cambió el dominio y fue de los visitantes con el objetivo de empatar. El primero en intentarlo fue Estruch en un tiro desde la frontal que estuvo cerca de acabar en gol, mientras que minutos después continuaron apretando los visitantes y la tuvo Vicent Talens desde la frontal, pero realizó una buena parada Tonet. En los locales lo intentó Luis y Panucci pero sin mucho peligro, y ya en los últimos minutos el Tavernes de La Valldigna buscaba el empate y envió balones al área local, pudiendo marcar Guille y Edu López.

Tras esta victoria los de Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez siguen segundos con cuarenta y seis puntos, y la próxima jornada visitarán el Municipal de Tous, mientras que los de Alberto Montés se encuentran novenos en la clasificación con treinta y tres puntos y la próxima semana recibirán en el Municipal de Tavernes al UE Gandia en derbi de La Safor.

Ficha Técnica:

CD Dénia: Tonet, Ribes, Cristian, Keko, Ferrán Monzó (Alex Gayá 89’), Molina, Luis (Javi 61’), Paco, Poveda, Panucci y Renzo (Josep Ronda 78’).

CF UE Tavernes de La Valldigna: Chumi, Solet (Joan Talens 78’), Palomares, Jordi, Héctor (Vicent Talens 61’), Josep Victoria (Aarón 83’), David Alberola (Carlos Magraner 33’), Borja, Edu López, Estruch y Guille.

Gol: 1-0 Cristian (11’).

Árbitro: José Francisco Martínez Benítez asistido en las bandas por Juan Miguel Piqueras López y Francisco Javier Piqueras Martínez. Amonestó por los locales a Paco, Cristian y al miembro del cuerpo técnico Daniel Fliguete, por los visitantes a Carlos Magraner, Palomares y Chumi.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *