Imagen de Maxi Gómez en el encuentro ante el Chelsea

Goleada por no saber a qué jugar

Imagen de Maxi Gómez en el encuentro ante el Chelsea

En cuanto al partido Valencia de hoy, el equipo ché cayó goleado en San Siro por un equipo, la Atalanta que sí tuvo muy claro el partido que quería hacer y que definió cuatro de las muchas ocasiones que le generó a los valencianistas.

Celades no supo imprimirle a su equipo la fortaleza defensiva ni armar un partido donde sus jugadores defendieran juntos arropando a dos centrales con pocos minutos de juego y dificultades para formar una zaga de garantías. Todos fallaron en San Siro y en ataque se desaprovecharon ocasiones clarísimas de gol que aún hicieron más dolorosa la goleada encajada.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]