Christian Contreras, del Paiporta CF, celebra un gol.

Goles que suman puntos: los jugadores más decisivos del Grupo II de Preferente

Christian Contreras, del Paiporta CF, celebra un gol.

El Grupo II de Regional Preferente está repleto de auténticos goleadores. En lo que va de temporada hemos vivido más de una gran goleada y, es que, los ‘killers’ de la categoría no dejan escapar la oportunidad de aumentar su cuenta personal de goles y, con ello, ayudar al equipo a subir en la clasificación.

Sin embargo, no todos los goles valen lo mismo pues el momento puede ser determinante. Por ello, finalizada la primera vuelta en Regional Preferente, hemos querido analizar qué jugadores han sido más importantes a la hora de conseguir más puntos a su equipo. ¿Quiénes les han dado más goles de esos que suman?

Christian Contreras, del Paiporta CF, es el pichichi y además el jugador más decisivo del Grupo II

Pichichi indiscutible del Grupo II gracias a sus últimos partidos, Christian Contreras, delantero del Paiporta CF, ha sido el futbolista más decisivo para su equipo. Con sus 15 goles, el jugador ha logrado nada más y nada menos que 18 puntos de los 26 totales que tiene su equipo actualmente. Sin duda, ¡sus goles valen oro!

Muy de cera le sigue la estela Dani Llácer, futbolista de la UD Juventud Barrio del Cristo. Con menos de la mitad de goles que el pichichi, Dani ha conseguido ser muy valioso para su equipo y, prácticamente cada uno de sus 6 goles ha sumado puntos a la clasifiación. Con 13 puntos, el delantero de la UD Barrio del Cristo es el segundo jugador más determinante.

El líder de líderes, el CD Buñol, cuenta en sus filas con goleador nato. Yassine Kharbouch, delantero del CD Buñol, ha conseguido con sus 5 tantos un total de 12 puntos para su club. Puntos que le han servido para estar en lo más alto de la tabla y luchar por los puestos de play off.

El segundo máximo goleador del campeonato en el Grupo II de Regional Preferente también ha sido una pieza clave en lo que a sumar puntos para su equipo se refiere. David Soriano, delantero de la UD Aldaia, ha conseguido 11 puntos de los 23 totales del equipo, casi la mitad. Sus 14 goles han sido determinantes.

Por último, en quinta posición existe un disputado empate entre dos jugadores: Guillem Baixauli, del Atlético Benimar CF y Miguel Ángel Pastor, del CDA San Marcelino. Ambos con 10 y 11 goles respectivamente, han logrado sumar 10 puntos a sus equipos.

Jugadores más determinantes del Grupo II de Regional Preferente.

Futbolistas con olfato goleador

En todos los equipos hay alguien con ese olfato goleador tan necesario en el fútbol. En ocasiones, en algunos clubes, esa responsabilidad se reparte entre varios compañeros con acierto de cara a portería. A continuación os dejamos con la lista de jugadores más decisivos para su equipo en esta primera vuelta en el Grupo II de Regional Prefente:

Ricardo Heras – SC Requena – 3 goles – 6 puntos

David Pozuelo – Quart de Poblet – 5 goles – 6 puntos

Francisco Trilles – Rayo San Antonio de Benageber – 4 goles – 6 puntos

Pablo Nicolau –  CF Torre Levante – 4 goles – 7 puntos

Adrià Jorge – At. Vallbonense – 3 goles – 6 puntos

Alejandro Márquez – Discóbolo-La Torre AC – 3 puntos

Victor García – CD Utiel – 4 goles – 6 puntos

Pedro J. Moreno – Torrent CF – 4 goles – 9 puntos

Santi Fernández – Burjassot CF – 4 goles – 3 puntos

Álvaro Peris – La Eliana – 3 goles – 6 puntos

Yousef Benamara – Godella CF – 2 goles – 3 puntos

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]