Analizamos qué futbolistas han dado más puntos a sus equipos.

Goles que suman puntos: los jugadores más decisivos del Grupo I de Preferente

Analizamos qué futbolistas han dado más puntos a sus equipos.

Ellos son sinónimo de goles y, los goles, se traducen en puntos. El Grupo I de Regional Preferente está lleno de futbolistas con gran olfato goleador que, con su acierto de cara a portería, han ayudado a sus equipos a sumar para poder escalar posiciones en la tabla. Hemos analizado los datos de todos los partidos de la primera vuelta en el Grupo I de Regional Preferente para determinar qué jugadores han sido más decisivos para sus clubes con sus tantos, teniendo en cuenta que sin esos goles, no se podría haber sumado en el partido.

Joel Melgarejo, del CD Almazora, ha conseguido con sus dianas sumar 12 puntos para su equipo pese a no ser el pichichi del grupo

No es el pichichi del grupo, pero le sigue de cerca. Joel Melgarejo, del CD Almazora, ha sido el jugador más determinante a la hora de sumar puntos con sus goles. El delantero, que lleva 8 dianas en lo que va de campeonato liguero, ha conseguido con ellos sumar un total de 12 puntos a su equipo. Puntos que permiten al CD Almazora disfrutar de las vacaciones de invierno en la segunda posición de la clasificación.

Por detrás de él, en segunda posición, dos grandes ‘killers’ de la categoría. El actual pichichi del Grupo I, Jesús David Posso Panameño, del CF Alcalá, y Jorge García, del CD Benicarló. Ambos con 12 y 6 goles respectivamente han sumado para sus equipos 11 puntos cada uno. En el caso del delantero del CF Alcalá, gracias a sus puntos su equipo goza de una cómoda séptima posición, a tan solo 9 puntos del líder. Por su parte, Jorge García ha sido uno de los grandes contribuyentes de la gran temporada que está realizado el CD Benicarló, actual líder del Grupo de Regional Preferente.

La tercera posición de este particular ranking la ocupa el futbolista de la UD Vall d’Uxó, Mario Jesús Valcárcel que, con sus tantos ha hecho sumar a su club un total de 8 puntos que lo mantienen en la sexta posición. Empatado con él, también con 8 puntos, está Raúl López que con sus 7 dianas ha ayudado a sumar al CD Cabanes.

jugadores puntos grupo I

Cada equipo tiene a su ‘killer’

En todos los equipos hay alguien con ese olfato goleador tan necesario en el fútbol. En ocasiones, en algunos clubes, esa responsabilidad se reparte entre varios compañeros con acierto de cara a portería. A continuación os dejamos con la lista de jugadores más decisivos para su equipo en esta primera vuelta en el Grupo I de Regional Prefente:

Vicente Requesens – CD Soneja – 4 goles – 6 puntos

Jorge Méndez – Alqueries CF – 4 goles – 7 puntos

Dani Arroyo – UD Puzol – 5 goles – 7 puntos

Juan López – CD Burriana – 7 goles – 7 puntos

Pablo Soriano – CF Nules – 4 goles – 3 puntos

Nahum Mingol – CF San Pedro – 6 goles – 7 puntos

Matias Maximiliano Moreira – Manises CF – 7 goles – 4 puntos

Marc Pitarch – CD Castellón B – 7 goles – 7 puntos

Manu Martínez – Almenara Atlètic – 6 goles – 4 puntos

Ramiro Hernández – CD l’Alcora – 6 goles – 3 puntos

Fede García – Huracán Moncada – 5 goles – 4 puntos

Jesús López de Mota  – CD Onda – 5 goles – 4 puntos

Francisco Sales – CF Albuixech – 4 goles – 5 puntos

 

 

 

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]