Juan Manuel Guerrero. CD Javea.
Algunos jugadores del CD Javea celebrando el tanto de Guerrero.

Goles que suman puntos: los jugadores más decisivos del Grupo III de Preferente

Algunos jugadores del CD Javea celebrando el tanto de Guerrero.

Su meta es, semana tras semana, llevarse los tres puntos para su equipo. Sus goles, en muchas ocasiones, valen su peso en oro y suman puntos a la cuenta global del conjunto. Una vez finalizada la primera vuelta de campeonato en el Grupo III de Regional Preferente, analizamos qué jugadores han sido más decisivos con sus tantos y han dado más puntos a sus equipos teniendo en cuenta que sin esos goles no podrían haber sumado en el partido.

Juan Manuel Guerrero Pina y Àlex Torrella han sido los jugadores más decisivos con 16 puntos

El pichichi de la liga en el Grupo III de Regional Preferente ha sacado rédito de sus dianas. Juan Manuel Guerrero Pina, del CD Jávea, es el jugador que más puntos ha hecho sumar a su equipo con sus goles. El delantero, con sus 13 goles, ha contribuido con 16 puntos que suponen más de la mitad de los que lleva el conjunto dirigido por Juan Carlos Signes. Empatado a puntos en la primera posición con el ariete del CD Jávea se sitúa también Àlex Torrella, futbolista del Muro CF. Sus 11 goles han significado 16 puntos para el equipo, sin los cuales no podrían ocupar la tercera posición en la clasificación.

La segunda posición en el ranking de futbolistas más decisivos la comparten dos cracks de la categoría. Marcos Campos, delantero de la UD Castellonense, ha conseguido con sus 9 goles un total de 15 puntos para el conjunto de la Ribera Alta, mientras que Cristian Rico, jugador del Pego CF, ha sumado los mismo puntos con sus 7 dianas. Los goles de Rico han sido especialmente decisivos para el conjunto dirigido por Lauro Techeira, pues 15 de los 25 puntos del casillero han subido gracias a ellos.

El líder de líderes y único equipo invicto del grupo tiene en Jorge Seral a su talismán. Los 9 tantos del delantero de la UD Carcaixent valen 9 puntos que han ayudado a que el conjunto ocupe la primera posición de la tabla clasificatoria.

Jordi Sirerol, del Racing Rafelcofer, y Alberto Simón, del CD Enguera, cierran este ranking de jugadores más relevantes en el Grupo III de Regional Preferente. Con 9 goles, el delantero del Racing Rafelcofer ha dado 8 puntos a su equipo, mientras que los 10 goles de Simón han servido para sumar otros 8 puntos a la cuenta colectiva de su conjunto.

Cada equipo, un talismán

En todos los equipos de la categoría hay futbolistas que con sus tantos ayudan a sus conjuntos. En ocasiones, como ocurre en la UD Portuarios Disarp, el Tavernes de la Valldigna  o el Alcàsser CF, el mérito por sumar puntos se reparte entre más de un futbolista. A continuación, la lista de futbolistas que más puntos han dado a cada uno de sus equipos, uno por club.

Edu López – UD Canals – 8 goles – 5 puntos

Roberto Navarro – CD Dénia -3 goles – 6 puntos

Jesús Puig – SD Sueca – 11 goles – 6 puntos

Carlos Muñoz – CD Llosa – 7 goles – 4 puntos

Pau Palacín – UE Tavernes de la Valldigna – 7 goles – 6 puntos

Salva Martí – UE Tavernes de la Valldigna – 4 goles – 6 puntos

Rafa Hervás – UE L’Alcúdia – 4 goles – 4 puntos

Kevin Villela – UD Alginet – 3 goles – 6 puntos

Joseph Winstanley – CD Pedreguer – 3 goles – 6 puntos

Borja Martínez – CD Pedreguer – 3 goles – 6 puntos

David Fort – Alcàsser CF – 1 gol – 3 puntos

Àlex Abarca – Alcàsser CF – 3 goles – 3 puntos

Andrés Navarro – Alcàsser CF – 2 goles – 3 puntos

Omar Cortés – Olleria CF – 4 goles – 5 puntos

Jordi Expósito – UD Portuarios-Disarp. – 2 goles – 4 puntos

 

 

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]