Golsmedia hace entrega en la Gala Premios Golsmedia Sports 2019 de los 3.000 euros para la Parroquía Santa Rita de Golsmedia.

Golsmedia y Caixa Popular entregan los 3.000 euros del #GolSolidario para las familias más desfavorecidas

El 7 de septiembre se puso en marcha una nueva edición de la campaña solidaria de Golsmedia Sports y Caixa Popular con el objetivo de recoger tres toneladas de alimentos para las familias más necesitadas. La iniciativa se llevó a cabo durante dos meses y tuvo una gran acogida por parte de los aficionados, periodistas, futbolistas y clubes de toda la Comunitat Valenciana. Todos ellos pusieron su granito de arena para llegar a esos 3.000 euros que se han convertido en kilos de alimentos solidarios.

Golsmedia Sports y Caixa Popular han vuelto a ir de la mano como en los últimos años para impulsar esta campaña para ayudar a los más desfavorecidos. Desde el periódico digital y la cooperativa valenciana agradecen a los muchos seguidores al fútbol que han participado usando el hashtag #GolsolidarioCaixaPopular en sus redes sociales compartiendo los goles y el resultado final de los partidos de sus equipos.

Los 3.000 euros para alimentos se entregaron en la Gala de los Premios Golsmedia Sports celebrada en Paterna

En la Gala de los Premios Golsmedia Sports, celebrada en el Gran Teatre Antonio Ferrandis de Paterna, donde se realizó la entrega a Cáritas de los 3.000 euros solidarios, en concreto, a la Parroquía Santa Rita de la misma población.

Un año más la cifra alcanzada ha sido todo un éxito gracias a los seguidores de Golsmedia.com, como así se destacó durante la entrega del cheque a la ONG, en una cita que reunió a más de 600 invitados y donde se premió a los mejores deportistas de toda la Comunitat Valenciana.

La mecánica de la iniciativa solidaria era que cada tuit sobre un gol durante estos dos meses, y con el mencionado hashtag #GolSolidarioCaixaPopular, iba a suponer un kilo de alimentos destinado a las familias más desfavorecidas. Otro año más la participación ha sido espectacular cumpliendo el objetivo de los 3.000 kilos de alimentos.

Una vez más, os tenemos que agradecer todo vuestro apoyo e implicación en una iniciativa tan bonita como es el #GolSolidarioCaixaPopular. ¡Muchas gracias familia!

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]