Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Corporativas / Golsmedia y Caixa Popular vuelven a unirse por el Gol Solidario

Golsmedia y Caixa Popular vuelven a unirse por el Gol Solidario

Vuelve una nueva edición del #GolsolidarioCaixaPopular. Tras el éxito conseguido en anteriores temporadas, donde se llegaron a recoger más de 3.000 kilos de alimentos por campaña para las familias más necesitadas, Caixa Popular y Golsmedia vuelven a ir de la mano en favor del deporte solidario. De esta manera, este mismo fin de semana se pondrá en marcha una nueva campaña solidaria que comenzará el próximo sábado 7 de septiembre y finalizará a finales del mes de octubre.

#GolSolidarioCaixaPopular será el hashtag que deberán utilizar los seguidores de Golsmedia y aficionados al deporte y fútbol de la Comunitat Valenciana. Al igual que en anteriores campañas, cada tuit que utilice nuestro hashtag #GolSolidarioCaixaPopular podrá convertirse en un kilo de alimentos que donará Caixa Popular a una organización sin ánimo de lucro.

¿Cómo convertir un tuit en un kilo de alimentos?

Donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente de cualquier gol que se anote en cada partido de todas las categorías del fútbol de la Comunitat Valenciana (desde fútbol base hasta Primera División). Eso sí, MUY IMPORTANTE, vuestro tuit debe incluir SIEMPRE el hashtag #GolsolidarioCaixaPopular y mencionar a @golsmediasports. Y si ponéis la categoría del encuentro, mejor que mejor.

También donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente del resultado final de los partidos que se celebren en nuestro fútbol regional o fútbol profesional y que incluya el hashtag #GolsolidarioCaixaPopular y estén mencionados @golsmediasports.

Ejemplos:

Para Alberto Aparicio, Director de Golsmedia, “este año queremos recuperar la esencia del gol solidario. Cualquier aficionado, deportista o club podrá participar en la campaña y ayudar en esta bonita causa solidaria. Solo con añadir el hashtag #GolSolidarioCaixaPopular y la etiqueta @golsmediasports estará contribuyendo a que muchas personas necesitadas tengan comida. Cuantos más tuits se realicen, más kilos de alimentos podremos sumar”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *