Gran momento de forma del Discóbolo en busca de la permanencia

Gran momento de forma del Discóbolo-La Torre, que se distancia del descenso tras una magnífica racha de resultados. Por otro lado, se ha producido una baja en la plantilla dirigida por Emilio Zamora.

El conjunto valenciano, que tiene como objetivo el asegurarse su continuidad en Preferenteganó este mismo miércoles al Cheste (3-1) con remontada incluida, gracias a los tantos de Kike, Bañón y Néstor. Dicho encuentro que pertenecía a la jornada 16, en la que la FFCV aplazó todos los choques en Regional Preferente por el temporal, citaba a dos equipos que tienen como objetivo conseguir la permanencia. Finalmente, los de Emilio Zamora volvieron a llevarse el gato al agua como hicieron también el pasado domingo ante el Chiva (3-0), el farolillo rojo de este Grupo II.

Estos dos, son los primeros encuentros que el Discóbolo-La Torre gana como local. En cambio, como visitante mejora los números comentados, ya que ha conseguido ganar cuatro partidos, el último de ellos ante el Castellar-Oliveral (0-1), uno de los equipos punteros en esta categoría. De esta manera, los de Emilio Zamora acumulan cuatro triunfos y un empate en los últimos cinco duelos en liga, números fabulosos que le han permitido distanciarse a siete unidades del descenso, al sumar 22 puntos (6V-4E-9D), cuando el Serranos, equipo que marca el descenso, lleva 15 puntos (3V-6E-10D) hasta el momento.

Respecto a la plantilla, se ha producido la baja de Miguel Villena, un central de 20 años que llegó al Discóbolo- La Torre a principios de diciembre, y que por falta de minutos, ha abandonado la disciplina de este club. En los próximos días, no se descarta movimientos en el equipo, pero la plantilla a día de hoy es la siguiente: los porteros Ion Marzo y Pablo Salazar (Juventud-Barrio del Cristo); los defensas Miguel Sánchez, Barberá, Kike Capilla, Ramírez, Andrés Alama (San José Juvenil) y Andreu (Don Bosco); los centrocampistas Sergio, Jávega, Jacinto, Miguel Bañón, David, Néstor, Vicente (Godella), Forti (Alboraya), Kevin (Manises) y Zamorano (Paterna B); y los delanteros Raúl Sáez y Alberto Fernández (Històrics de València).

En el próximo fin de semana, el Discóbolo-La Torre visitará al Paiporta, actual líder de la categoría con 38 puntos (11V-5E-3D), que encadena tres encuentros sin conocer la victoria tras la derrota de este miércoles ante el Quart de Poblet (1-0). Los jugadores afrontan el choque “con mucha moral después de los últimos resultados conseguidos, y con ganas y posibilidades reales de sacar algo positivo de nuestra visita al campo del Paiporta”, según declaraciones del propio técnico. Emilio Zamora cuenta con la única baja de Jacinto por lesión.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]