ferran torres entrenamiento valencia
Ferran en un entrenamiento del Valencia. / Foto: Valencia CF.

Guardiola pide a Ferran para el Manchester City

Ferran en un entrenamiento del Valencia. / Foto: Valencia CF.

¿Qué pasa con Ferran Torres? Los aficionados del Valencia CF siguen esperando noticias sobre la posible renovación del jugador de Foios.

Sin embargo, todo está en el aire y los clubes qué más opciones tienen de llevarse a la perla de la cantera si finalmente sale de Mestalla son la Juventus y el Manchester City. Aunque la lista es larga y ya hemos hablado del interés de otros clubes como Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona, Borussia Dortmund o Manchester United.

El objetivo de Ferran es lograr entrar en puestos Champions con el Valencia CF

No obstante, la renovación por el Valencia CF es una de las opciones que tiene el centrocampista en la cabeza y para nada está descartada. De momento Ferran está ejercitándose con el resto de sus compañeros con la mente puesta en el reinicio de la competición. El objetivo es lograr entrar en puestos Champions y de ser así, sería una baza muy favorable para que al final aceptara seguir en el club.

El jugador quiere formar parte de un proyecto sólido y con aspiraciones de títulos. Está claro que tanto el Manchester City como la Juventus son dos de los clubes más potentes del mundo, pero en el Valencia es un auténtico ídolo y puede seguir creciendo como futbolista. En los otros equipos tendría complicado hacerse con un puesto de titular.

ferran y maxi gomez
Ferran y Maxi Gómez en un entrenamiento reciente. / Foto: Valencia CF.

En el Manchester City la muy probable baja de Sané tiene que ser reemplazada por un futbolista joven y con proyeccción. Ferran Torres está en la lista de futuribles que maneja Begiristain y Guardiola.

Guardiola es un enamorado del juego del jugador y ya habría contactado con su entorno para mostrarle su interés

Según SoccerLink, publicación francesa, Guardiola es un gran enamorado del juego de Ferran Torres y ya habría contactado con el propio jugador para mostrarle su interés. Hay que recordar que Ferran termina contrato en junio de 2021 y si no hay una renovación el club de Mestalla se vería obligado a vender si no quiere que se marche gratis la siguiente temporada.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]