Inicio / FFCV / Habrá reunión entre l’Ajuntament de Canals y la FFCV

Habrá reunión entre l’Ajuntament de Canals y la FFCV

Parece que las conversaciones entre l’Ajuntament de Canals y la Federació Valenciana de Futbol por el tema del mal estado del Quatre Camins de Canals que parece que están llegando a buen puerto. Fotos: Ajuntament de Canals

Tal y cómo os informemos desde Golsmedia Sports hace siete días, desde el ayuntamiento de la localidad valenciana habían exigido a la Federación una reunión urgente para tratar de solucionar lo antes posible el mal estado en el que se encuentra el césped del Quatre Camins.

UD Canals y Canals Promeses están disputando sus correspondientes encuentros en el José Gramage de L’Alcúdia de Crespins.

Ahora, ambas partes implicadas se reunirán el próximo miércoles día 6 de febrero, ya que Ricardo Requena, alcalde de Canals, junto José Ramón Garrido, concejal de Deportes y los presidentes de los dos clubs federados de la localidad, tendrán una cita con el presidente de la Federació. El objetivo de esta reunión será exponer a la Federació el actual estado del césped y de sus instalaciones que -cómo aseguran desde Canals-, según el convenio que consta del 1 de julio de 2008, son responsabilidad de la Federació.

Por lo tanto, habrá que estar a la espera de cómo se soluciona el asunto. Lo que está claro es que parece que la relación avanza a buen cauce y se está trabajando para que el césped del Camp Quatre Camins vuelva a ser practicable tanto para UD Canals y Canals Promesas CF

Sobre Jose Antonio Guillén

Jose Antonio Guillén

Mira también....

Orihuela-Paterna

Victoria sobre la bocina de un Orihuela que es más lider

Llovió sobre mojado en el césped de Los Arcos y el Orihuela fue capaz de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *