Juan Carlos Garrido en la redacción de Golsmedia

“He cumplido mis sueños como entrenador de fútbol”

Entrevista

Juan Carlos Garrido entrenador
Juan Carlos Garrido
Entrenador de fútbol
El fútbol en África

Juan Carlos Garrido en la redacción de Golsmedia

Entrevista

Juan Carlos Garrido entrenador
Juan Carlos Garrido
Entrenador de fútbol
El fútbol en África

Garrido, en vídeos anteriores, nos muestra sus vivencias a través de la realidad del fútbol en África. Pero el técnico valenciano ya acumula una dilatada experiencia en los banquillos; curtido desde categorías inferiores donde ha vivido el fútbol más modesto hasta las grandes exigencias de clubes prestigiosos. Aquí echa la vista atrás y analiza el secreto del éxito. En común y durante toda su trayectoria, el vivir el trabajo con pasión.

“MI CONSEJO ES allá donde entrenes SIEMPRE  HACERLO CON LA MÁXIMA PASIÓN”

Debutó en el fútbol profesional con el Villarreal, después pasó por un histórico europeo como el Brujas belga y tras una negativa experiencia en el Betis comenzó su triunfal aventura en África que incluyen la consecución de cuatro títulos.

Garrido en una de las celebraciones en Egipto

En este continente, tan desconocido para la mayoría de nosotros tanto en aspecto general como futbolístico, Garrido ha podido luchar, competir y ganar títulos. Algo con lo que siempre había soñado. Al fin y al cabo cuando alguien desarrolla su profesión su reto es alcanzar el éxito. El técnico valenciano quería entrenar y estaba abierto a hacerlo en donde se le presentase una buena oportunidad. Y eligió el camino correcto.

“LEVANTAR TROFEOS CON MIS HIJOS ES LO MÁS BONITO QUE ME HA TOCADO VIVIR”

Sus sueños se materializaban con el hecho de poder levantar copas y celebrar títulos con sus hijos; compartir los éxitos con la familia en una de sus máximas ilusiones, ganar no es más que convertir sueños en realidad. Y confiesa que ha cumplido sus sueños en el fútbol. Hecho éste que no impide que afronte nuevos retos y siga desarrollando su trabajo en los banquillos; al fin y al cabo es su pasión.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]