Inicio / Golsmedia Live! / Participa / Corporativas / Héctor Gómez y la actualidad del Valencia CF entre las novedades para la 10ª temporada
Héctor Gómez Valencia CF Golsmedia
El periodista Héctor Gómez, en la oficina de Golsmedia.

Héctor Gómez y la actualidad del Valencia CF entre las novedades para la 10ª temporada

Este domingo 1 de septiembre de 2019, coincidiendo con el aniversario de Golsmedia, el medio digital deportivo valenciano arranca su temporada más ilusionante con unas cifras de récord. Muchas e importantes novedades que te desvelamos a continuación.

Golsmedia celebra este domingo su décimo aniversario en una de sus temporadas más ilusionantes

Una de las novedades más importantes y que podemos decir con gran satisfacción es que Golsmedia publicará a diario a partir de este domingo la actualidad más candente del Valencia CF así como el resto de equipos de la Comunitat Valenciana de Primera y Segunda División. Y para ello, lo hará con la incorporación de una de las voces más autorizadas del periodismo valenciano y del Valencia CF como es la de Héctor Gómez. Periodista, presentador y director del programa radiofónico Tribuna Deportiva, uno de los más escuchados y con más descargas de podcasts de España y que, a partir de este lunes, también se podrá escuchar a la carta en www.golsmedia.com.

Una de las novedades es que Golsmedia también dará cobertura a los equipos valencianos de Primera y Segunda división. Héctor Gómez será el responsable de la actualidad del Valencia CF

TRIBUNA DEPORTIVA

Con este paso pretendemos que los aficionados y seguidores al fútbol y deporte regional encuentren en Golsmedia la más completa información de todos sus equipos. El aficionado que visita Golsmedia lo hace principalmente para informarse del equipo de su pueblo o localidad, ya sea de fútbol base, juvenil, regional, Preferente, Tercera División o Segunda División B. Y es aquí donde Golsmedia va a hacer el mayor esfuerzo, dotando de más recursos y mejores contenidos para seguir liderando la información deportiva local. Pero también es cierto que estos aficionados son además en la inmensa mayoría seguidores también del Valencia CF, Levante UD, Villarreal CF o Elche CF.

El aficionado podrá seguir en Golsmedia la actualidad del equipo de su localidad además del Valencia CF, Levante UD, Villarreal CF o Elche CF, que militan en categorías profesionales

Con esta apuesta pretendemos dar una cobertura global. Sin perder nuestra identidad, vamos a informar y entretener a nuestros usuarios de manera integral para que tengan la mejor y más completa información. Además con la incorporación de estas categorías profesionales a Golsmedia, conseguiremos por primera vez homogeneizar a todas las categorías por igual, ocupando y compartiendo portadas equipos y jugadores amateurs o semi-profesionales con la de equipos y jugadores profesionales. Estamos seguros que esta información se complementa y pondrá en valor todavía más el trabajo de los equipos y clubes más modestos al aprovechar la visibilidad y ‘engagement’ que supone hablar también de los equipos de élite.

Se aprovechará la visibilidad de estos equipos de élite para completar y poner en valor a los equipos más modestos por el ‘engagement’ que esto supone

En otro orden de cosas, estamos trabajando en una nueva web, con las nuevas y últimas tendencias y prestaciones que hay en el mercado, para que la experiencia de nuestros usuarios sea cada vez mejor. Una web diseñada para poder crecer y liderar los nuevos retos que vienen y que lo son muy grandes para este final de año.

Para finales de octubre está previsto el lanzamiento de una nueva web, con las últimas prestaciones y mejoras actuales que ofrece el mercado de la comunicación digital

Pero antes, tenemos a la vuelta de la esquina una nueva edición de los Premios Golsmedia. Será la IX edición y en la que entregaremos los galardones a los mejores futbolistas y deportistas de la Comunitat Valenciana de esta pasada temporada. ¡Estad bien atentos! En breve desvelaremos en golsmedia.com quiénes son los nominados.

La gala de los Premios Golsmedia 2019 se vislumbra como el colofón a un año espectacular

FOTO GRUPO GALA 2018

No queremos terminar este artículo editorial sin antes agradecer en nombre de todo el equipo de Golsmedia, la fidelidad y gran seguimiento que nos habéis dedicado todo este tiempo desde aquel lejano ya 1 de septiembre del 2010.

Un público que ha sido siempre el principal aval e impulsor para hacernos creer que había una gran demanda de información deportiva que atender. Una audiencia fiel al fútbol y deporte local de nuestra Comunitat Valenciana.

Especialmente y de una manera muy significativa lo habéis hecho este año, rompiendo Golsmedia todos los registros, analíticas y cifras de audiencias que hemos ido cosechando año tras año.

Cifras de récord de visitas y usuarios únicos en este último año, logrando más del doble de audiencia respecto al año anterior

Así lo dicen todos los indicadores. Golsmedia crece en general en todas sus métricas en más de un 100% respecto al año anterior. Unas cifras excelentes más si cabe cuando la evolución del sector de los medios a día de hoy tiende a unos crecimientos moderados e incluso al estancamiento dada la saturación de información y medios, a través de múltiples canales y soportes.

Y en gran medida, ese crecimiento lo hemos hecho posible, desde el afán de mejora, búsqueda de la excelencia y compromiso por una información propia, de calidad y diferente. Para lograr estos magníficos resultados hemos tenido que dar un paso adelante, formando un gran equipo de trabajo y rodeándonos de grandes profesionales en una constante búsqueda de talento en todos nuestros departamentos de tecnología, redacción, marketing, comercial y expansión.

Tenemos una misión y los mejores deseos para todos vosotros y por eso queremos que nos acompañéis en este bonito trayecto.

Feliz temporada 2019-2020.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *