helmut marko red bull
Helmut Marko en el box de Red Bull. Foto: Mark Thompson.

Helmut Marko quería que los pilotos de Red Bull se infectaran con coronavirus

Helmut Marko en el box de Red Bull. Foto: Mark Thompson.

El asesor por excelencia de la escudería Red Bull, Helmut Marko, admitió en declaraciones a la emisora de radio austriaca ORF que quería formar una especie de “campamento de coronavirus” con el fin de que los pilotos de la factoría Red Bull pasaran la infección cuanto antes y preparar la temporada cuanto antes.

Este campamento uniría a los cuatro pilotos de Red Bull que compiten en Fórmula 1 (Max Verstappen y Alexander Albon, de Red Bull Racing; y Daniil Kvyat y Pierre Gasly en Alpha Tauri), además de varios pilotos jóvenes que militan en la factoría de la escudería de la bebida energética. Todo ello, con el fin de que todos se infectaran con el COVID-19 cuanto antes, pasar la enfermedad y comenzar a preparar la temporada aprovechando la inmunidad.

“ahora es el momento ideal para que se produzca la infección”

“La idea era organizar un campamento donde aprovechar mental y físicamente el tiempo muerto. Todos son hombres jóvenes y fuertes con muy buena salud y así estarían preparados cuando comenzara la acción en un mundial muy difícil”, sentencia Helmut Marko en la radio austriaca, aunque afirma que la idea “no fue bien recibida”.

Cabe recordar que el campeonato de Fórmula 1 no comenzará, como mínimo, hasta el 14 de junio en Canadá, aunque se desconoce si este gran premio también se suspenderá, como ha sucedido con los otras ocho pruebas anteriores, entre ellas la mítica carrera de Mónaco o el GP de España que se celebra en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]