Crónica

Jornada 6, Regional Preferente Gº IV
CFC Benidorm - UD Petrelense CF

Campo Anexo Guillermo Amor 1,
domingo 06-10-2019, 11.45h

Heredia remonta el partido para el CFC Benidorm con un hat-trick

dom
06/10/2019
11:45H
CFC Benidorm
4 - 3
UD Petrelense CF

Partido muy loco y una gran cantidad de ocasiones que se fue al descanso con victoria del Petrelense. El técnico local dio entrada a Heredia y a pesar del tercer gol del cuadro petrerí anotó tres dianas para culminar una remontada de escándalo. Reportaje Fotográfico: Raquel Cuartero.

El partido ha comenzado muy bien para el conjunto benidormense que en una de las primeras jugadas peligrosas del partido consiguió adelantarse con un tanto de Joel rematando al segundo palo un centro muy bueno de Úbeda. Este gol hizo reaccionar a un Petrelense que empezó a dominar el juego y a meterse en el ritmo del partido. Tras un error defensivo, Rubén Sánchez se quedó mano a mano con el guardameta y consiguió superarlo para marcar a portería vacía y devolver las tablas al marcador. Diez minutos después, en una acción idéntica donde el CFC Benidorm perdía de nuevo el balón, después de una buena combinación Rubén Sánchez se quedaba otra vez delante del guardameta y lo batía con una gran definición para remontar el gol inicial de los locales. Sin más ocasiones muy claras de peligro, los jugadores se marcharon a vestuarios con el resultado de 1-2.

A los 5 minutos de empezar el segundo periodo, el técnico benidormense decidió meter en el campo a Heredia, y con lo que no contaban los visitantes es que sería su mayor pesadilla durante toda la segunda mitad. En el minuto 52, el Petrelense todavía ampliaría el marcador con una fantástica vaselina de Iván para firmar el 1-3. Sin embargo a raíz de este gol el conjunto petrerí entregó el balón al rival y el CFC Benidorm lo aprovechó para dominar por completo. Desde ese momento llegaría el asedio de los locales, que recortaron distancias con gol de Heredia tras superar al portero en un mano a mano. Después de oler la sangre el conjunto benidormense se lanzó a por el empate y lo consiguió con otro gol de Heredia, que de nuevo se plantó delante del guardameta y lo batió con una gran definición. No contento con este empate, el CFC Benidorm seguía con las líneas adelantabas en busca de una remontada épica, heroicidad que a falta de 10 minutos consiguió Heredia firmando un hat-trick con un tiro cruzado y consiguiendo la remontada para su equipo. Con el resultado de 4-3, el partido llegó a su final.

Este resultado permite al CFC Benidorm escalar hasta los puestos altos de la clasificación sumando 10 puntos y mantiene al Petrelense como colista de la categoría con sólo 1 punto. Los benidormenses visitarán el Ikomar para medirse al Horadada mientras que el conjunto petrerí recibirá al Athletic Club Torrellano.

Ficha técnica

CFC Benidorm UD Petrelense CF
Goles 4 Goles 3
18'Joel Rubén Sánchez 22'
62'Heredia Rubén Sánchez 35'
67'Heredia Iván 52'
81'Heredia
Amonestaciones Amonestaciones
32'Arthur Marcos 72'
Vicente 84'
Sustituciones Sustituciones
65'PabloJorge López IvánKevin 53'
81'MohaOliver CotiVicente 60'
Rubén SánchezCarlos Puente 69'
MarcosSamuel 80'
Alineación
Titulares Titulares
Lussing Adriel
Arthur Almarcha
D. Marín Omar
Úbeda Yari
Vallino Puche
Ben Iván
J. Agulló Marcos
Pablo Badiola
Juanma Ruano Coti
Joel José María
Moha Rubén Sánchez
Suplentes Suplentes
Árbitro Vicente Quiles

Heredia Samuel
Héctor Paterna
Mario Kevin
Oliver Vicente
Jorge López Carlos Puente

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *