Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Hoquei // + Noticies / HOCKEY | El Giner de los Ríos sufre una derrota a domicilio frente al líder
El Giner de los Ríos cae en su visita al líder
Fotografía de un jugador del Giner de los Ríos en un partido de esta temporada.

HOCKEY | El Giner de los Ríos sufre una derrota a domicilio frente al líder

Difícil jornada para el club valenciano que se enfrentaba en su visita a Madrid al líder de la División de Honor Masculina B, el SPV Complutense, que tan solo ha empatado un partido en toda la fase regular contando todo lo demás con victorias.

SPV Complutense 7-4 Giner de los Ríos

Aún así, los visitantes hicieron un gran partido ya que a pesar de las dificultades, pusieron al líder en aprietos tras recortar distancias en el 2º período del encuentro.

En el comienzo del partido, los madrileños impusieron su condición de favoritos sobre el papel e hicieron 2 goles muy tempranos en el minuto 4 y el 7 del encuentro, a pesar de ello el Giner de los Ríos trató de buscar recortar distancias pero de nuevo, el SPV Complutense ponía tierra de por medio con otro gol en el minuto 14.

Sin embargo, el segundo período del partido fue completamente diferente. Los valencianos salieron con otra mentalidad y desplegando un buen juego que se tradujo en dos goles para poner en aprietos a los locales en el descanso, en el min 21 Joel Valverde y en el min 29 Borja Soler, ambos juveniles dejaban el choque al descanso con un 3-2 en el marcador.

El Giner de los Ríos trató de buscar el milagro de la remontada ante el líder

Tras el descanso, los visitantes salieron con todo para buscar igualar el encuentro, pero rápidamente el SPV Complutense anotó un gol que complicaba las cosas y al final del tercer período hacían otro gol que dejaba el partido bastante sentenciado para los locales.

En la parte final del encuentro, hubo ocasiones para ambos conjuntos que se materializó en dos goles para cada equipo. En el minuto 66, Néstor Martínez, y en el minuto 68, Alberto Cruz, hacían los dos goles de los visitantes en un partido que acabaría con el 7-4 final favorable al SPV Complutense.

Con esta derrota, el Giner de los Ríos se queda como 7º clasificado y el próximo domingo a las 12:00 horas recibirá al 9º clasificado CHP Benalmádena.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

leones sub 18 ferugby

RUGBY | Los Leones XV sub-18, subcampeones de Europa tras caer ante Georgia

Después de caer en el Europeo sub-20 ante Portugal, los Leones XV sub-18 se han …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *