Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Hoquei // + Noticies / HOCKEY | El Valencia CH se complica la permanencia y el Giner de los Ríos la consigue
valencia hockey septiembre 2018

HOCKEY | El Valencia CH se complica la permanencia y el Giner de los Ríos la consigue

El ocaso de la primera temporada de Valencia CH en Primera División y de Giner de los Ríos en División de Honor B se acerca, y los objetivos se complican y se acercan respectivamente. El conjunto femenino sumó una derrota por 1-2 que le complica la continuidad en la categoría de plata, mientras que el Giner de los Ríos goleó por 4-1 para mantenerse en División de Honor B.

Valencia CH 1-2 CH San Fernando

Complicada derrota por 1-2 del Valencia CH en el Polideportivo Verge del Carme-Beteró. Visitaba el feudo valenciano el CH San Fernando, equipo que marca la permanencia y que ha asaltado el campo de hockey valenciano por un resultado ajustado de 1-2 que deja casi sin posibilidades de permanencia al Valencia CH.

Necesitan un milagro para no descender

De esta forma, el Valencia necesita obrar un milagro para permanecer en Primera División. A falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato liguero, el conjunto valenciano solamente ha cosechado ocho puntos por los 19 conseguidos por su rival de esta mañana. Con once puntos de distancia y quince por disputarse, parece una quimera para las valencianas conseguir el objetivo marcado al principio de esta temporada histórica.

CD Giner de los Ríos 4-1 CHP Benalmádena

Gran victoria del equipo de Giner de los Ríos en la jornada matutina de hoy en Beteró. Los valencianos se afianzan en la séptima plaza tras vencer al Benalmádena por un contundente 4-1. De esta forma, a falta de nueve puntos por disputarse, el Giner de los Ríos se distancia de nueve puntos de la zona de descenso que marca ahora el CH Barrocas.

Primera temporada histórica en División de Honor B

Valles Deportivo, CH Barrocas y Egara 1935 serán los próximos rivales para terminar una histórica temporada donde el Giner de los Ríos ha conseguido con creces el objetivo de permanecer en la categoría de plata del hockey español por primera vez en su historia.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *