Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Hoquei // + Noticies / HOCKEY | La sub-16 masculina peleará por el tercer puesto en el Campeonato de España

HOCKEY | La sub-16 masculina peleará por el tercer puesto en el Campeonato de España

En el Campeonato de España Autonómico Sub-16 los representantes de la Comunidad Valenciana tuvieron resultados dispares en sus respectivos encuentros. Los masculinos, aunque perdieron, tendrán la oportunidad de pelear por el tercer puesto. En cambio el femenino competirá por el quinto puesto tras ganar su partido en esta segunda fase. Foto: FHCV.

Sub-16 Masculina

La selección masculina Sub-16 se midió contra Cantabria por un puesto en la final en un encuentro muy igualado desde el inicio hasta el final que terminó con una derrota para el equipo valenciano por la mínima.

La Selección Valenciana, que pasó la fase de grupos como segundo por detrás de Cataluña que será el otro finalista, no pudo lograr la victoria y perdió por 2-1 contra la selección cántabra que le privará de disputar la final del campeonato nacional Sub-16.

La masculina sub-16 buscará el tercer puesto frente a la Comunidad de Madrid

Los valencianos, por lo tanto, terminarán el domingo su andadura en esta competición luchando por el tercer puesto a las 11:30 frente a la Comunidad de Madrid.

Sub-16 Femenina

Las jóvenes jugadoras valencianas, que no pasaron a la fase final del torneo, consiguieron una gran victoria frente a la selección asturiana que le permitirá competir en la jornada dominical por el quinto puesto del campeonato.

Tras no realizar una primera fase en la que no obtuvieron ninguna victoria en dos partidos sí que lo lograron en esta segunda y última fase contra Asturias, y con un marcador muy contundente, sin dar opciones a sus rivales desde el inicio y terminando con un 10-0 a favor.

Las jugadoras valencianas pelearán por el quinto puesto el contra Andalucía

De esta manera, la Sub16 femenina se enfrentará este domingo frente a Andalucía para decidir el quinto y sexto puesto nacional a las 9:30.

Sobre Álex Berenguer

Álex Berenguer

Mira también....

Levante UD FS

FÚTBOL SALA | Empieza la “guerra” entre Levante y Peñíscola por el play off de la LNFS

Restan dos jornadas para que concluya la competición regular de la LNFS, élite del fútbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *