Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Hoquei // + Noticies / HOCKEY | Las cadetes del Valencia y los juveniles del Xaloc, nuevos campeones de Liga
Valencia CH cadete femenino
Las cadetes del Valencia CH posan felices tras coronarse campeonas de Liga (Valencia CH).

HOCKEY | Las cadetes del Valencia y los juveniles del Xaloc, nuevos campeones de Liga

El verano se acerca y con él van culminando las competiciones regulares de multitud de modalidades deportivas, entre ellas el hockey hierba donde ya conocemos a los últimos campeones. Mientras que el Valencia CH ha conquistado el título de liga cadete femenina, el CH Xaloc ha levantado el título de liga juvenil masculina.

Liga cadete femenina

El Valencia CH es el nuevo campeón cadete femenino tras las nueve jornadas correspondientes de la liga doméstica. Una primera posición que han cosechado tras el empate a 1 ante el CD Giner de los Ríos en la última jornada.

El balance de las blanquinegras es extraordinario ya que no han conocido la derrota esta temporada protagonizando 5 victorias y 4 empates, resultados que las han aupado a lo más alto del podio con un total de 19 puntos.

En cuanto a la MVP de la competición, ha sido Isabel Pérez (Club Atlético San Vicente). Se ha hecho con el trofeo de máxima goleadora al haber marcado 12 goles. 

Tras 5 victorias y 4 empates, el Valencia CH cadete femenino es campeón de Liga.

CH Xaloc juvenil masculino
Los juveniles del CH Xaloc posan felices con el título (CH Xaloc).

Liga juvenil masculina

El CH Xaloc y el CD Giner de los Ríos se enfrentaron en el segundo encuentro de la final. Tras el empate a 2 de la semana pasada, este fin de semana sería decisivo. Los primeros se lo llevaron por la mínima (1-0) gracias al tanto de Antonio Luna que les otorgaba el título juvenil masculino.

Muchísimo mérito el trofeo levantado por la escuadra grana, ya que terminaron la liga regular en segunda posición (18 puntos) con 18 puntos gracias a sus seis victorias. Precisamente detrás del CD Giner de los Ríos, que concluyó primero con 24 puntos.

La irrupción de Antonio Luna fue providencial para voltear absolutamente todo. Un jugador que no fue determinante en la final por casualidad, ya que que ha sido el máximo anotador de la competición con un total de 9 tantos.

Antonio Luna, MVP, otorga al CH Xaloc el título juvenil masculino.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *