Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Hoquei // + Noticies / HOCKEY | Las RedSticks de Lola Riera siguen invictas en Roma tras remontar a Italia
Entrenamiento RedSticks
La selección española escucha atentamente las indicaciones de Adrian Lock (RFEH).

HOCKEY | Las RedSticks de Lola Riera siguen invictas en Roma tras remontar a Italia

La selección española absoluta femenina de hockey está imparable en el Tres Naciones de Roma, competición que se está celebrando en el estadio Acqua Acetosa de la capital italiana. Un torneo en el que ganaron a Malasia 5-1 en su debut, siendo la valenciana Lola Riera artífice de uno de los tantos.

En la tarde de ayer afrontaron el segundo encuentro, donde se enfrentaron a las anfitrionas. Una Italia que comenzó ganando gracias al solitario gol de Eugenia Bianchi sobre la bocina del periodo inicial, en el minuto 12 de juego (1-0).

Las RedSticks, invictas en el Tres Naciones de Roma al ganar los dos partidos.

Se superó el ecuador del partido sin que el luminoso se moviese, pero lejos de aflorar los nervios llegó la reacción de España. Carola Salvatella ponía las tablas en el minuto 35 (1-1) y despertaba por completo al combinado nacional.

De hecho apenas hubo tiempo para celebrarlo ya que dos minutos después, en el minuto 37, Belén Iglesias firmaría el 2-1 definitivo con el que se consumaba la remontada. Las pupilas de Adrian Lock continúan invictas en el Tres Naciones de Roma. Mañana miércoles, a las 17:30 horas, se medirán a Malasia de nuevo.

Tras tumbar a Malasia por 5-1, ayer remontaron a Italia (2-1).

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *