Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Hoquei // + Noticies / HOCKEY | Los RedSticks esperan ya a Holanda en el tercer partido de la FIH Pro League Valencia 2019

HOCKEY | Los RedSticks esperan ya a Holanda en el tercer partido de la FIH Pro League Valencia 2019

El próximo viernes 15 de febrero la hierba azul del poliesportiu Verge del Carme-Beteró volverá a lucir sus mejores galas para acoger el tercer partido de la FIH Pro League Valencia 2019. Tras medirse a Inglaterra y Bélgica, España se enfrentará a Holanda a partir de las 11:00 horas.

Un choque para el que las estimaciones no pueden ser más halagüeñas. Se espera lleno absoluto en las gradas para recibir a la vigente subcampeona del mundo, una Holanda que regresa a la capital del Turia meses después de que conquistara el título del 4 Naciones tras imponerse a España en la final por 3-2.

Últimos enfrentamientos

Un 2018 en el que también se midieron en el mes de junio tres veces en tres días. Los dos iniciales en la localidad holandesa de Alkmaar, Los RedSticks perdieron ambos por 2-0. En el tercero, celebrado en Beerschot (Bélgica), los españoles también sucumbieron. En esta ocasión por 5-2.

El último enfrentamiento entre ambos en una gran competición data de finales de 2017. Concretamente en la ronda final de la World League. España debutaba superando a la oranje por 3-1 con tantos de Quique González de Castejón, Pau Quemada y Diego Arana.

FIH Pro League 2019

Cabe recordar que la FIH Pro League recorrerá 11 países con un total de 144 partidos durante los seis meses que durará la competición. Una apuesta de la Federación Internacional que está siendo muy bien acogida por parte del público con gran seguimiento mediático y televisivo.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Campeonato España Vela clase 420

VELA | El valenciano Carlos Balaguer se alza campeón de España de clase 420 en la categoría mixta

Si hay un deporte en el que los deportistas de la Comunidad Valenciana no cesan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *