Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Hoquei // + Noticies / HOCKEY | Los RedSticks se despiden de la FIH Pro League Valencia ante Alemania
España FIH Pro League Valencia 2019
Los RedSticks celebrando un gol ante Bélgica en la FIH Pro League Valencia 2019.

HOCKEY | Los RedSticks se despiden de la FIH Pro League Valencia ante Alemania

El próximo viernes 15 de marzo, a partir de las 11:00 horas de la mañana, el poliesportiu Verge del Carme-Beteró acogerá el cuarto y último partido de la FIH Pro League Valencia 2019. Tras haberse medido a Bélgica, Gran Bretaña y Holanda, España recibirá a Alemania.

Los pupilos de Fred Soyez regresan a un escenario en el que han protagonizado dos épicas remontadas sobre la bocina ante Bélgica y Holanda, vigentes campeona y subcampeona del Mundo. En ambos encuentros, Los RedSticks se hicieron con la victoria en los shoot outs.

En dos días bajarán el telón de la prestigiosa competición internacional que ha acogido la capital del Turia. Una Valencia que se encuentra en plena celebración de su fiesta grande, Las Fallas, con lo que los asistentes que se desplacen hasta el Verge del Carme-Beteró vibrarán.

Valencia, epicentro del hockey mundial

Cabe recordar la gran confianza que deposita año tras año la Real Federación Española  de Hockey en la Valenciana, porque además de la FIH Pro League ha albergado eventos de gran nivel como World League, Preolímpicos, Eurohockey  y una multiplicidad de torneos preparatorios para Mundiales, Europeos y Juegos Olímpicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *