Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Hoquei // + Noticies / HOCKEY | Malos resultados en 1ª División Femenina y División de Honor B Masculina

HOCKEY | Malos resultados en 1ª División Femenina y División de Honor B Masculina

Los representantes valencianos en las ligas de Hockey este fin de semana no tuvieron la suerte necesaria para sacar sus partidos adelante y cosecharon un empate, en División de Honor Masculina B, y una derrota, en la Primera División Femenina.

División de Honor Masculina B

El Giner de los Rios jugaba su encuentro frente al CH Barrocas fuera de casa. Los gallegos plantearon un partido muy serio y se mantuvo igualado de principio a fin.

El Giner de los Rios no lograron la victoria en un partido igualado

El equipo representante de la Comunidad Valenciana no logró la victoria y acabó con un empate a dos. A pesar de tener la oportunidad de escalar varias posiciones en la tabla clasificatoria no obtuvieron el triunfo y siguen octavos una semana más.

Primera División Femenina

Las chicas del Valencia CH viajaban a Barcelona para jugar el penúltimo encuentro de este campeonato liguero frente al Atletic Terrassa. En esta ocasión tampoco pudo cosechar un buen resultado y mantuvo la mala dinámica que ha sufrido a lo largo de toda la campaña.

Las chicas del Valencia CH cedieron ante el Terrassa por 3-1

3-1 fue el resultado por el que perdió este fin de semana sin poder hacer nada. Aunque las valencianas dieron la cara como siempre lo hacen no obtuvieron nada positivo y acabarán últimas en la clasificación esta campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *