Horario atípico para el Villena – Villajoyosa

Se esperan unas semanas de horarios fuera de su fecha habitual, optando el Villena y Villajoyosa por fijar su partido para la matinal de un jueves. Aprovechamos para repasar la actualidad de los dos equipos.

 
El jueves 19 de marzo a las 11:45 horas ha sido la fecha escogida tanto por el Villena CF como por el Villajoyosa CF para fijar su partido que debió jugarse en el Campo La Solana el fin de semana pasado y que no pudo llevarse a cabo debido a la huelga. De este modo, y teniendo en cuenta que el pasado viernes se confirmaron los horarios de otros tres partidos del Grupo IV, por el momento la jornada 25 se disputará en cuatro días distintos, además de que se jugarán a lo largo de tres semanas distintas.
 
En este caso, será un importante duelo de opuestos en el que ambos necesitarán la victoria para sus respectivos intereses. El Villena de Javi Vidal actualmente es el penúltimo clasificado con 22 puntos (4V-10E-10D), pero están a tan solo un punto del ‘play-out’ y a dos de la permanencia directa, por lo que son conscientes de que tienen en sus manos el poder seguir compitiendo en Preferente la próxima temporada. En las dos últimas citas han empatado frente a rivales directos, por lo que buscarán aprovechar el factor campo sin tener en cuenta al rival con el que se enfrentan para así hacer buenas esas igualadas. Para mantenerse activos de cara a este importante compromiso, cabe destacar que el pasado sábado disputaron un partidillo amistoso interno frente al filial, el cual ganaron 3-1 con goles de Rafa, Moussa y Adri, mientras que respecto a la plantilla recuperan al defensa Vicente Verdejo y al delantero Benja, quienes se lesionaron en el último partido previo al parón, quedando en la enfermería el defensa Héctor, quien la temporada pasada sufrió una rotura del ligamento cruzado, reapareciendo este año, aunque con la mala fortuna de que en el primer partido del 2015 notó molestias en la rodilla, por lo que de momento se mantiene apartado de los terrenos de juego por precaución.
 
Por lo que respecta al Villajoyosa de Félix Llinares, afrontarán el choque tras perder en casa en el derbi frente al Benidorm (1-2), lo que les ha costado la tercera plaza, por lo que la misión ahora será la de olvidar cuanto antes esta derrota y volver a encadenar resultados positivos tal y como lo estaban haciendo hasta la fecha, y es que cabe recordar que antes de esta derrota habían enlazado diez partidos sin perder. Ahora son cuartos con 50 puntos (15V-5E-4D), teniendo a los tres primeros a uno, dos y cinco puntos en un grupo en el que se han quedado los cuatro primeros como aspirantes al ‘play-off’, por lo que buscarán evitar ser el que finalmente se quede fuera. Cabe señalar que en su caso les ha venido bien estos días de inactividad para terminar de recuperar efectivos, quedando únicamente en el dique seco el zaguero Arthur, al cual todavía le quedan dos meses para recuperarse de su rotura de radio. De este modo, empiezan a olvidar uno de los principales quebraderos de cabeza que han estado teniendo a lo largo de la temporada, el cual, eso sí, ha permitido que algunos jugadores del filial hayan ido convocados con el primer equipo e incluso algunos hayan debutado, como es el caso de los defensas Chema y Javi Olivares, el centrocampista Costi y el delantero Picka.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]