Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / Horario peculiar para el At. Levante – Villarreal C

Horario peculiar para el At. Levante – Villarreal C

El duelo de filiales entre el At. Levante y el Villarreal C ha sido programado para la matinal del sábado, un horario poco común para la Tercera División. Aprovechamos para repasar la actualidad de ambos.

Sábado a las 12:00 horas, ese ha sido el horario concretado para un duelo al que el At. Levante llega en la segunda posición pero habiéndose mostrado más irregular en las últimas jornadas, y el Villarreal C en progresión ascendente aunque con ganas de resarcirse de los últimos resultados. Cabe remarcar que la elección de ese horario es debido a que la Ciudad Deportiva de Buñol, en la que el At. Levante juega sus partidos como local, acogerá el Campeonato de España de Parálisis Cerebral, además de que el primer equipo viajará el sábado por la tarde para enfrentarse el domingo a las 12:00 horas a la Real Sociedad, por lo que han apostado por dicho horario tan peculiar para que los directivos puedan acudir a este llamativo encuentro de su filial.

Un At. Levante de ‘Expediente X’

El At. Levante UD cuenta con 53 puntos (15V-8E-3D), uno menos que el actual líder, un Orihuela que le arrebató la primera plaza el pasado fin de semana, mientras que por detrás, el Castellón ya le ha alcanzado y cuenta con las mismas unidades. Eso sí, respecto a quedarse fuera de las plazas de privilegio se encuentran a siete. Esto es debido a que los de Paco López se han abonado bastante al empate en las últimas citas, no en vano, en los seis últimos compromisos la ‘X’ ha sido la que más ha predominado con hasta cuatro igualadas, registrando además una derrota y un solo triunfo, algo muy distinto a las anteriores semanas, ya que justo antes de este ‘Expediente X’ habían conseguido encadenar un total de siete victorias seguidas. Es por este motivo que, y más jugando como local, afrontarán este duelo con la intención de volver a la senda del triunfo para encadenar varias victorias que sigan consolidando en las primeras plazas a un equipo diseñado para formar jugadores y para estar lo más arriba posible en la tabla.

El Villarreal C llegó a coquetear con el descenso pero ya está afianzado en la zona media

El Villarreal CF C, en cambio, es octavo con 36 puntos (9V-9E-7D) y gracias al hecho de haber ido de menos a más han conseguido olvidarse del dubitativo inicio de curso, en el cual llegaron a estar coqueteando con las plazas de descenso permaneciendo incluso durante cuatro jornadas en la zona roja -entre la 5 y la 8-, pero ahora han conseguido afianzarse en la zona media de la tabla, teniendo la quema a la amplia distancia de catorce unidades. En cuanto el ‘play-off’, actualmente lo tienen a diez, afrontando lo que resta de curso pudiendo luchar con garantías por el objetivo marcado como buen filial, el de estar lo más arriba posible al mismo tiempo que forman jugadores. Así pues, aunque en las tres últimas jornadas no han ganado (0V-2E-1D), desde diciembre la dinámica de los de Pere Martí es claramente ascendente y tratarán de seguir así para seguir curtiéndose pensando siempre en el futuro de sus futbolistas.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

VÍDEO | El Mestalla conquista el Ciutat de València con un gol en el 89’

Trepidante partido el que ofrecieron el At. Levante UD y el Valencia CF Mestalla en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *