CFI Alicante
El delantero del CFI Alicante Chirivella.

Hoy se disputan dos partidos de Preferente Gº IV con el liderato en juego

El delantero del CFI Alicante Chirivella.

Esta noche, a las 21:00 horas, se disputan los dos últimos partidos aplazados de la Jornada 19 debido a la borrasca Gloria. Serán dos partidos muy atractivos y con mucho en juego en el grupo IV de Regional Preferente.

  • CFI Alicante-CF UD Ilicitana

El CFI Alicante ocupa ahora mismo el cuarto lugar con 43 puntos, uno menos que el Redován que es tercero. Por tanto, la victoria sería muy importante puesto que les situaría otra vez en puestos de play-off de ascenso a Tercera División.

Enfrente estará la UD Ilicitana que ocupa el duodécimo puesto con 23 puntos. A los ilicitanos un triunfo les daría mucha tranquilidad para empezar a ver de lejos los puestos de descenso.

UD Rayo Ibense
Imagen del partido entre Rayo Ibense y Villajoyosa.
  • UD Rayo Ibense-CD Tháder

De ganar, el Rayo Ibense recuperaría el liderato del grupo IV de Regional Preferente. De momento el Villajoyosa es el líder con 48 puntos y un partido más. Los de Ibi suman 47 y de ganar serían líderes en solitario, mientras que un empate les situaría colíderes.

Por contra, el CD Tháder ocupa el puesto inmediatamente anterior a los de descenso. Tiene 19 puntos, empatados con Almoradí y Petrelense y sumar les daría oxígeno para afrontar las siguientes jornadas con más optimismo.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]