Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Hoy y el domingo se disputarán los partidos de vuelta de semifinales de Copa Federación

Hoy y el domingo se disputarán los partidos de vuelta de semifinales de Copa Federación

Un Levante B-Mislata para hoy viernes en Buñol y el Spa Alicante-Valencia B para el domingo en el Divina Pastora, serán los encuentros de vuelta de las semifinales de la Copa Federación. Por otra parte, la Copa Federación entre equipos alicantinos alcanzará la final con el partido de este sábado entre el Atlético Aspe y el Elche B en El Campello. Foto: SPA Alicante.

El pasado fin de semana, último del mes de mayo, arrancaba la fase final de la Copa Federación con los encuentros de ida de las semifinales. El Valencia B se impuso por un apretado 3-2 al Spa Alicante A. Un resultado que las alicantinas confían en remontar con la ayuda de su público en su particular fortín, el Municipal Divina Pastora. El filial valencianista tratará de hacer valer su mínima renta –le sirve el empate para pasar a la final-, además de ser el equipo que viene de proclamarse este año campeón del Grupo VII de Segunda División, con ascenso a la nueva Primera B.

La eliminatoria entre Spa Alicante y Valencia B está muy abierta, mientras que el Levante B dejó en la ida prácticamente sentenciada su eliminatoria ante el Mislata

La otra semifinal está claramente decantada del lado del Levante B, ya que el equipo entrenado por Nando Felipo goleó por 0-5 al Mislata en La Canaleta, por lo que el filial granota debe cumplir con el trámite de clasificarse para la final. Pese al marcador abultado del encuentro de ida, en la Liga ambos equipos hicieron una notable temporada, que en el caso del conjunto levantinista le llevó a ser cuarto y a lograr también el ascenso a Primera B, mientras que el combinado mislatero terminó quinto.

El encuentro entre el Levante UD B y el Mislata CF se disputará hoy viernes, a las 19.00 horas, en los terrenos de la Ciudad Deportiva de Buñol. Mientras tanto, el próximo domingo, a las 12.00 horas, en el Municipal Divina Pastora, jugarán el Sporting Plaza Argel Alicante y el Valencia CF B.

Este sábado se jugará en El Campello la Final de la Copa Federación alicantina entre el Atlético Aspe y el Elche B

Por lo que se refiere a la Copa Regional entre equipos alicantinos, en las dos semifinales que se disputaron a partido único el pasado fin de semana, el Elche B se impuso por 2-0 al Spa Alicante C, mientras que el CD Atlético Aspe derrotó por 5-6 al Bahía Santa Pola. Así que la Final la jugarán el conjunto aspense y el filial del equipo ilicitano, y está programada para este sábado a las 12.15 horas en el terreno neutral del Polideportivo Municipal ‘El Vincle’ en El Campello.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *