Hucha allanó el camino y Saúl finiquitó el duelo en el segundo tramo

Jornada 20.- CD Almoradí, 4; Villena CF, 1
 
El conjunto local dirigido por José Luis Belmonte logró vencer con claridad a un Villena que no pudo realizar su juego. Hucha y Saúl fueron los grandes destacados, además del abundante viento en tierras alicantinas. 

 
Primera parte en la que los villeneros contaron con el viento a favor, aunque no pudieron realizar del todo su juego. A los 23 minutos, los locales se adelantarían por mediación de un penalti ejecutado por Hucha. Tras el gol, el Villena intentó reaccionar con jugadas por banda pero justo antes de llegar al descanso, el Almoradí logró uno de esos goles llamados ‘psicológicos’; balón en largo que le llega a Hucha, este último regateó con calidad a tres jugadores visitantes, recortó y logró convertir el 2-0 al descanso. 
 
La segunda parte prosiguió de la misma manera que la anterior, con un Almoradí que salió enchufado logrando así a los dos minutos el tercer tanto, obra esta vez de Saúl; jugada por banda en la cual le colocaron un buen centro y remató a gol, colocando el 3-0. Sin pausa pues, los de José Luis siguieron en la misma línea y lograron conseguir el cuarto tanto en el minuto 64 de encuentro; jugada por banda derecha, balón en profundidad en el cual hay un centro al área que Saúl logra orientar bien con el tacón para introducir el cuero en las mayas y conseguir así el cuarto gol. Los de Javi Vidal lograron anotar un gol en el minuto 92; Benja puso un balón a la espalda de la defensa para Seba, que batió al guardameta local y puso el 4-1 final. 
 
Con este resultado, el CD Almoradí sigue segundo con 45 unidades, y tendrá como próximo rival al Alcoyano B. Por su parte, el Villena CF se coloca penúltimo con 17, y medirá fuerzas frente al Santa Pola.
 
Ficha Técnica:
 
CD ALMORADÍ: Josete, Javito, Adri (Chicha, min. 84), Gonzalo, Fran Ortiz, Luis, Mario López, Rubén Sanz, Hucha (Dani, min. 79), Saúl (Valentín, min 72), Kike Granados (Botella, min. 45). 
 
VILLENA CF: Julio, Seva, Sergio, Cata, Vicente, Adrián Ibañez (Oso, min. 59), Rafa (Ávaro, min. 83), Mateo, Enma (Carlitos, min. 75), Benja, Chupi (Castillo, min. 56). 
 
GOLES: 1-0, min. 23: Hucha (p). // 2-0, min. 43: Hucha. // 3-0, min. 47: Saúl. // 4-0, min. 64: Saúl. // 4-1, min. 92: Seva.
 
ÁRBITRO: Sr. Cámara Tovar, asistido en las bandas por Rodenas Rosello y Serna Vázquez. Amonestó con cartulina amarilla al local Botella (min. 53), así como a los visitantes Seva (min. 23), Enma (min. 33), Rafa (min. 64) y Benja (min. 76). 
 
INCIDENCIAS: 200 espectadores en el Estadio Municipal Sadrián.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]