Hucha, jugador del Athletic Club Torrellano, durante la celebración de uno de sus goles.

Hucha: “Me invitaron a salir sin darme una explicación de por qué jugaba tan poco”

Hucha, jugador del Athletic Club Torrellano, durante la celebración de uno de sus goles.

El Athletic Club Torrellano dio un paso de gigante este último fin de semana después de vencer en casa al CD Thader por 4-2. El hombre del partido fue Hucha, quien anotó un ‘hat-trick’ para darle la victoria a su equipo.

Desde Golsmedia Sports nos hemos puesto en contacto con el jugador para conocer cómo se siente en el club ilicitano, cuáles son los objetivos del equipo para la actual temporada y cómo fue su sorprendente salida del CF Intercity.

Jaime Vicedo Quiles ‘Hucha’ (17/09/1988) se formó en las categorías inferiores del Kelme CF y el Elche CF. En su etapa como senior ha participado en diferentes equipos de la provincia de Alicante, consiguiendo en todos ellos buenos registros goleadores que le permiten ser el máximo goleador histórico de Regional Preferente con más de 150 tantos. La temporada pasada anotó 30 goles con el CF Intercity, equipo con el que ascendió a Tercera División y del que se desvinculó hace un par de meses.

P: ¿Cómo fue el partido contra el CD Thader? ¿Viste al equipo a un buen nivel?

R: Bien, a pesar de que nos metieron en el primer minuto, el equipo se sobrepuso y consiguió la remontada y un buen juego. Aunque faltan muchas cosas por mejorar.

“me arroparon genial desde el primer día que llegué”

P: ¿Cómo te sientes en el Athletic Club Torrellano? ¿Estás feliz?

R: La verdad que muy bien. Me arroparon genial desde el primer día que llegué, y hay un ambiente bueno en el vestuario.

P: Anotaste un Hat-Trick que sirvió para ganar, ¿Crees que estás respondiendo a las expectativas de la gente que hizo posible tu fichaje?

R: Intento demostrar siempre que no se equivocaron con mi fichaje a base de trabajo y sobre todo metiendo goles, que se me da muy bien (risas).

Hucha es el máximo goleador del equipo con 7 tantos en 8 partidos.

P: El equipo venía de muchas jornadas sin conseguir los 3 puntos, ¿Qué pasó estos partidos atrás para no lograr la victoria?

R: Pues sí, llevábamos una dinámica muy mala y estábamos jodidos, pero por fin llegó la victoria. A ver si conseguimos muchas seguidas que nos sirvan para reengancharnos a la parte alta de la clasificación.

“Este año el objetivo no es el ascenso, es hacer una buena temporada y estar entre los 6 primeros”

P: Tu fichaje se llevó a cabo para pelear aún con más fuerza por el Play-Off ¿Crees que el equipo será capaz de lograrlo?

R: En verdad es un equipo recién ascendido y este año, pese a mi fichaje, la realidad es que el objetivo no es el ascenso. Es intentar hacer una buena temporada, estar entre los 6 primeros, y ya con la base hacer unos refuerzos para el año que viene intentar subir.

P: Estás a 4 goles del máximo goleador de la competición, ¿Te gustaría repetir nuevamente este año la hazaña de ser el máximo goleador del Grupo IV?

R: Pues la verdad creo que ya he sido 5 veces máximo goleador de esta categoría (Santa Pola: 28, Almoradí: 29 y 24, Villajoyosa: 27 e Intercity: 30) … y alguna temporada por lesión me quedé cerca. No es una cosa que me obsesione la verdad, ya que me hago mayor y meter goles cada año costará más.

“no entiendo cómo después de meter casi 60 goles en temporada y media, en un mes pueden cambiar tanto las cosas”

P: Por si no lo sabías ya, eres el máximo goleador en la historia de Regional Preferente con más de 150 goles, ¿Consideras que el CF Intercity no supo apreciar al gran goleador que tenía entre manos?

R: Sí, es una cosa que me hace bastante ilusión, y es muy bonito verse en el primer lugar de goleadores de los últimos años. Espero meter muchos más y dejar muy caro el que alguien quiera superarme. Pues sí, aún no entiendo cómo después de ser el mejor o uno de los mejores y meter casi 60 goles en temporada y media, en un mes cambian tanto las cosas. Pero bueno, el dinero es lo que manda, y por los visto se miran más los nombres que otra cosa.

P: ¿Qué es lo mejor y lo peor que te llevas de tu etapa en el CF Intercity?

R: Lo mejor el trato que se me ha dado esta temporada y media consiguiendo dos ascensos seguidos. Lo peor es que, aunque no me han echado, me han invitado a salir más o menos sin darme ninguna explicación del por qué jugaba tan poco. Siendo el mismo entrenador, que para él lo era todo… no lo entiendo. Pero bueno, les deseo lo mejor y que consigan sus objetivos.

P: Este próximo fin de semana visitáis Ibi para enfrentaros a un rival muy difícil, ¿Crees que seréis capaces de conseguir la victoria?

R: Sí, claro que veo al equipo capacitado para lo mejor en cada partido, sea cual sea el rival. Espero dar lo mejor esta semana, ya que visitamos a un “gallito” de la categoría y ganar nos daría confianza para empezar con buen pie la segunda vuelta.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]