Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Atlético Saguntino / El Huracán puede acabar en Sagunto como afiliado al Atlético Saguntino

El Huracán puede acabar en Sagunto como afiliado al Atlético Saguntino

Según ha podido saber Golsmedia Sports, hay una posibilidad que coje cada vez más fuerza, y es sobre la localización del Huracán en la próxima campaña. Tras algunos años en Montcada y posteriormente en Loriguilla, todo apunta ahora mismo a que Sagunto será el lugar donde el club juegue esta temporada como local.

No todo quedaría ahí, con la simple mudanza del equipo a Sagunto, si no que además se firmaría un contrato de filialidad con el Atlético Saguntino del que todavía no se conocen demasiados detalles, pero que podría estar ya firmado por la FFCV a la espera de ser anunciado en los próximos días.

El club ni afirma ni desmiente

Desde Golsmedia Sports nos hemos puesto en contacto con varios hombres del club, los cuales no han acallado los rumores, más bien los han hecho más fuertes al no desmentir, aunque tampoco confirmar una noticia que, sin embargo, todo hace indicar que ya está hecha a falta de que se haga un comunicado por parte del club explicando los detalles de la operación.

Estaremos pendientes de las novedades sobre la situación en el Huracán para poder actualizarla en cualquier momento que tengamos nueva información.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

Descubre los ganadores de los Premios Golsmedia Sports 2018

El gran momento por fin ha llegado. Golsmedia Sports da a conocer la identidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *