Inicio / Automoción / Hyundai Koryo Car apoya a los más pequeños del Torrent Club de Fútbol

Hyundai Koryo Car apoya a los más pequeños del Torrent Club de Fútbol

Hyundai Koryo Car, en su línea de apoyo al deporte base, ha colaborado durante esta temporada con los equipos de fútbol ocho del Torrent Club de Fútbol, que además de difundir la imagen del concesionario de la marca coreana por toda la provincia, ha cosechado numerosos éxitos deportivos.

El concesionario colabora con los equipos de fútbol ocho del Torrent Club de Fútbol

El concesionario recibió recientemente la visita, en sus instalaciones de la Pista de Silla, de un representante del equipo directivo del Torrent Club de Fútbol. El equipo “taronja” ha contado durante la presente temporada con el apoyo de la concesión de la marca coreana que ha implementado su imagen en las camisetas de juego de 18 equipos de sus divisiones inferiores.

 Resultado de imagen de Hyundai Koryo Car apoya a los más pequeños del Torrent Club de Fútbol

Hyundai Koryo Car, reafirma su compromiso con la sociedad valenciana en forma, en esta ocasión, de apoyo al fútbol base.

Así, más de 200 niños, desde querubines hasta alevines en su temporada previa al fútbol en campo grande, han lucido el óvalo de Hyundai Koryo Car por los campos de la provincia, cosechando éxitos como los, por ahora, y a falta de alguna jornada por disputar, tres títulos de Liga y varias posiciones más que destacadas en torneos de prestigio.

Aprovechando su visita a Hyundai Koryo Car, Víctor Vizcaíno hizo entrega a Pablo Estrela, gerente, y Sergio Moreno, jefe de ventas, de una camiseta conmemorativa y de un par de bufandas que simbolizan, sin duda, la relación entre ambas entidades.

Sobre Balzac Mortes

Mira también....

El precio del diésel subirá en 2019

El impuesto que grava el diésel y el precio del combustible subirá a partir de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *