Importante victoria del Villena para salir de puestos de descenso

Jornada 28.- Albatera CF, 1; Villena CF, 4

El Villena consiguió imponer su juego y materializar casi todas las ocasiones que tuvo para llevarse los tres puntos. En cambio, el Albatera no estuvo acertado de cara a puerta. Crónica y foto: Salvador Oliver

El partido se abrió a los 14 minutos. El Villena se puso por delante gracias a un penalti materializado por Moussa. Diez minutos después, el Albatera fue capaz de igualar el encuentro con un remate inapelable de Regueras tras un centro por la izquierda de su compañero Víctor. Pasada la media hora, Regueras puso poner por delante a los locales  al cazar un balón muerto en el área del Villena, pero su lanzamiento se marchó fuera. El que no perdonó fue el Villena. A dos minutos para el descanso, Adrián metió un balón en profundidad para Emma y éste se plantó ante Juanma, al que superó con un tiro raso cruzado. Con el 1-2 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Villena amplió su renta a los nueve minutos. Moussa metió el balón para Benja en el costado izquierdo y con un tiro alto y cruzado anotó el 1-3. A la hora de encuentro, los locales tuvieron una buena ocasión para reducir distancias en un córner que lanza Víctor y, tras tocar el esférico Regueras, el poste evitó el gol. En el minuto 69, otro córner lanzado por Víctor llegó a Regueras pero Héctor sacó de cabeza un balón que se colaba junto al poste. A falta de 11 minutos para el 90, Emma materializó una falta en la frontal del área para establecer el 1-4 en el marcador. A punto de cumplirse el tiempo reglamentario, Moussa cruzó en exceso el balón y desperdició una buena opción para los visitantes. Los locales también rozaron el tanto antes del final con un remate de Eloy a centro de Víctor que se fue rozando el palo. 

Después de este encuentro, el Albatera se mantiene en la parte alta de la tabla con 44 puntos y la próxima jornada visitará el Francisco Laporta de Alcoy para enfrentarse al Alcoyano B. Por su parte, el Villena suma 29 puntos, sale de la zona de descenso y en la Jornada 29 recibirá en al Tháder.

Ficha técnica:

Albatera CF: Juanma, Antonio (Pedro 71’), Damián (Luis 65’), Rabadán, Ricardo, Eloy, Aleo, Víctor, Regueras, Rubio y Chispa.

Villena CF: Leo, Nelson (Juan 71’), Sergi, Jordi, Vicente, Hector, Adrián (Adrián Ibáñez 85’), Mateo (Seba 82’), Moussa, Pablo Pardo (Emma 39’) y Benja.

Arbitro: Miras Lopez, asistido en las bandas por Rostoll Navarro y Saenen Alvarez. Amonestó a los locales Jose Miguel Serna (entrenador, en el túnel de vestuarios 45’), Luis (73’), Rubio (79’) y Victor (87’); y a los visitantes Sergi (62’) y Vicente (78’).

Goles: 0-1 Moussa p. (14’), 1-1 Regueras(25’), 1-2 Emma (43’), 1-3 Benja (54’), 1-4 Emma (79’).

Incidencias: Partido disputado en El Calvario de Albatera, tarde primaveral, terreno de juego en buenas condiciones y alrededor de 150 espectadores en las gradas.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]