Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Intercity Sant Joan D'Alacant / El Intercity Sant Joan d’Alacant se convierte en el primer ascendido a Preferente

El Intercity Sant Joan d’Alacant se convierte en el primer ascendido a Preferente

A falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato, el Intercity Sant Joan d’Alacant ya ha certificado de forma matemática su ascenso a la máxima categoría regional. Foto: Intercity Sant Joan d’Alacant.

Los de José Vicente Lledó no han fallado en su duelo de hoy (2-0 con doblete de Hucha) para así no depender de más resultados para poder asegurarse ya su presencia en Preferente para la próxima temporada.

La segunda plaza del Grupo VIII ya está clara también

De este modo, ya han conseguido su objetivo, proclamándose campeones del Grupo VIII de Primera Regional y contando con diez puntos más que un UD Horadada que, a su vez, también se ha asegurado hoy la segunda plaza y por lo tanto disputará el ‘play-off’ en busca del ascenso, una vía que no será necesaria para los de Sant Joan d’Alacant.

A lo largo de la semana repasaremos la temporada, las claves y los protagonistas que han llevado a este equipo a la Regional Preferente.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

RUGBY | El Club Rugby La Vila emprende la pretemporada

A poco más de un mes de que comience la Liga 2018/2019 el Club Rugby …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *