Inicio / GCD Sant Joan / El Intercity ya tiene entrenador para su equipo de Preferente

El Intercity ya tiene entrenador para su equipo de Preferente

El club filial de Sant Joan ya ha confirmado quién será su nuevo entrenador de cara a la próxima campaña. Además, aprovechamos para repasar ciertos datos sobre el club. Fotos: Intercity.

Entrenador ya conocido por el club 

El equipo filial del Intercity ha anunciado esta misma tarde a su nuevo entrenador de cara a su nueva etapa en Preferente. Así pues, informar de que se trata de Manuel Baghdoyan (en la foto posterior), del cual hay que destacar que ya era un conocido por el club. Y es que sin ir más lejos, esta pasada campaña fue el segundo entrenador del primer equipo en Primera Regional; cargo que compaginaba con el de ser el coordinador del fútbol base del Intercity.

intercity

Amplia trayectoria en los banquillos 

Por otro lado, en cuanto a su experiencia en los banquillos, anteriormente dirigió al Costa Alicante CF durante cinco años; al Playas de Alicante CF durante dos cursos; al Alicante CF; y al Hércules CF Autonómico durante tres campañas. Contando con esta reseñable trayectoria, desde el Intercity, sobre la nueva etapa que se le avecina, han afirmado que: “Estamos seguros de que haréis cosas grandes”.

Por otra parte, en lo meramente deportivo hay que recordar que el Intercity terminó el curso 2017/18 como campeón del Grupo VIII de Primera Regional con un total de 76 puntos (24V-4E-2D); siendo además el ‘súper-campeón’ de la categoría.

“Mi objetivo será sacarle el máximo rendimiento a los jugadores”

Respecto al primer equipo que jugará en el Grupo VI de Tercera División, recordamos que la última noticia en confirmase ha sido que ya se ha decidido dónde jugarán.

Por último, regresando al filial, remarcar que su objetivo deportivo será “fundamentalmente seguir formando jugadores para el primer equipo”. A parte, el nuevo entrenador afirmó que: “Mi objetivo será sacarle el máximo rendimiento a los jugadores”, además de “darle mucha calidad al día a día para competir a un buen nivel el fin de semana”. Finalizó resaltando que: “Soy ambicioso en todos los aspectos… hasta donde lleguemos”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

El Jove Español duerme en puestos de promoción de ascenso tras ganar al Paiporta// Fotos

El Jove Español sumó tres nuevos puntos en San Vicente del Raspeig ante el Paiporta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *