Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / Interesante regreso para la delantera del Contestano

Interesante regreso para la delantera del Contestano

El Contestano volverá a contar con Vicent Vila (en el centro de la foto junto con el tesorero Sergio Oltra y el presidente José Vicente Castelló), un delantero que llega procedente del Llosa del Grupo V de Primera Regional pero que ya sabe lo que es competir en esta categoría, no en vano, no será la primera vez que defienda los intereses de los de Cocentaina. Fotos: CD Contestano.

Vicent Vila Gisbert (28 de febrero de 1991) es un corpulento ariete que cumplirá su tercera etapa en el Contestano, regresando ahora para ayudarles a cumplir con el objetivo de asegurar cuanto antes la permanencia que en las últimas jornadas se les ha complicado teniendo en cuenta que en los últimos cuatro partidos sólo han conseguido sumar un punto. Esto hace que a día de hoy sean quienes marquen la salvación con 24 puntos (6V-6E-11D), seis de ventaja respecto a la quema.

David Pascual y Mateo Moltó se pierden lo que resta de temporada

Además, cabe remarcar que el ex del Agullent, que ya jugó en otra etapa anterior en un Llosa que por aquel entonces competía en Preferente, también llega con la intención de paliar las dos lesiones de gravedad que han sufrido recientemente, perdiendo para lo que resta de temporada a dos jugadores importantes de la parcela ofensiva como son David Pascual, que se mantiene a la espera de una resonancia para conocer el alcance definitivo de su lesión de rodilla, y Mateo Moltó, que sufrió una rotura de tendón de Aquiles.

contestanoanimomateodavidpascual
Los jugadores del CD Contestano el pasado fin de semana junto con jugadores de su cantera y portando camisetas de ánimo hacia David Pascual y Mateo Moltó.

Además, también cabe remarcar que se han producido dos bajas, las del portero ex del Juvenil, Jorge, alegando desde el club que se ha producido por motivos personales, y la del centrocampista Hamza, quien llegó esta temporada procedente del Alcoyano B y que ha empezado una nueva etapa en el fútbol sala, aprovechando desde el CD Contestano para “desearles mucha suerte y recordarles que aquí está su casa para cuando deseen volver”.

“Los porteros del juvenil cumplen las expectativas”

Todo esto hace que se encuentren sondeando el mercado en busca de un nuevo portero al contar con uno solo del primer equipo, al mismo tiempo que no descartan alguna alta más siempre y cuando surja alguna opción interesante. Eso sí, cabe remarcar que desde la entidad han afirmado que “los porteros del juvenil cumplen con las expectativas, por lo que si no se encuentra nadie, tenemos la posición cubierta”, contando con los canteranos Adrián García y Vallés.

Mientras tanto, Joaquín Giménez dispone del portero Otón (Alcoyano Jv LN); los defensas Julio Vicedo, José Sanchis, Adrián Ferri, Isra, Eric, Pimi (Juvenil), Enrique Martínez (La Voz) y Germán (Alcoyano Juv DH); los centrocampistas Adrián Palací, Octavio, Capsir, Javi García, Sergi Payá, Joaquín Cruz (La Voz), Navarro (L’Olleria) y Tete (Islandia); y los delanteros Mateo Moltó -actualmente lesionado-, Imanol, David Pascual -actualmente lesionado- (Atzeneta), Uru (Alcoyano Jv LN), Christian (Muro) y Vicent Vila (Llosa).

“Sabemos que es difícil puntuar en cualquier campo, pero no renunciamos a nada”

Por lo que respecta a su próximo partido, será frente a un Benidorm que se encuentra en la zona media, descolgado tanto de las plazas de privilegio como de la pugna por la permanencia. De momento no se ha confirmado ni el día, ni la hora, ni incluso el emplazamiento de este encuentro en el que los de Cocentaina ejercerán como visitantes, ya que el Benidorm no puede disponer del campo principal de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

De cara a esta cita, el cuerpo técnico, que no podrá contar con Pimi también por lesión al igual que los mencionados David Pascual y Mateo Moltó, el combinado dirigido por Joaquín Giménez la afronta “como todos los de fuera de casa, sabiendo que es difícil de puntuar en cualquier campo, pero sin renunciar a nada”.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

VÍDEO | Así comenzó la victoria del Castellonense contra el Contestano

Jornada 1.- CD Contestano, 0; UD Castellonense, 2. Gran jugada por parte del equipo visitante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *