Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF Gandia / Ismael Fernández: “El UE Gandia tiene hambre de mucho más, no se conforma con lo hecho”

Ismael Fernández: “El UE Gandia tiene hambre de mucho más, no se conforma con lo hecho”

Entrevistamos al nuevo jugador del UE Gandia, el centrocampista Ismael Fernández (en la foto junto a los directivos Miguel Palau y David Vila), que debutó el pasado fin de semana y a lo grande, pues anotó un doblete en la recta final del derbi frente al Oliva. Foto: CF UE Gandia.

Ismael Fernández Martínez (1 de marzo de 1991, Benicalp, Valencia), reciente refuerzo en el ataque del UE Gandia tras haber pasado anteriormente por las filas del Catarroja, Ciudad Real, Pego, Albacete y Requena entre otros equipos, se convirtió en el claro protagonista de su nuevo equipo el pasado fin se semana. Y es que Ismael Fernández, que debutaba con el UE Gandia, sacó a relucir su faceta goleadora y logró completar un doblete en los últimos minutos del partido, completando de este modo el 0-3 ante el Oliva. Cabe informar de que Ismael fue el autor del 0-2 y no Salva, que es como figura en el acta de la Federación Valenciana.

“Estos dos goles y esta victoria me han venido como una inyección de moral”

Así pues, en referencia a sus dos tantos anotados el atacante nos ofreció su valoración de ello, donde afirmó que: “A nivel personal me han venido muy bien porque vengo de casi un mes sin disfrutar del fútbol ya que no gozaba de minutos, y parece que estos dos goles y esta victoria me han venido como una inyección de moral para afrontar los siguientes partidos”. Añadiendo además que: “A nivel de equipo los dos goles llegaron en los minutos finales, donde el Oliva nos estaba apretando muchísimo y estaban teniendo ocasiones muy claras de gol, pero nos dieron esa tranquilidad total que necesitábamos”. Recalcando también que: “El equipo se vuelve a poner líder y creo que debemos pensar en ganar el próximo partido sin pensar en los siguientes compromisos”.

“Salió un día redondo para todos”

Teniendo en cuenta que se trataba de su primer partido oficial con el UE Gandia, Ismael Fernández confesó que: “Realmente no me esperaba que mi debut se diera así, más aun sabiendo que el míster habló conmigo y me dijo que partiría desde el banquillo e iba a jugar la última media hora”. Añadiendo que: “Desafortunadamente para mi compañero Rubén, tuve que salir por él en el minuto cuatro de partido por un problema que había tenido en el calentamiento cuando se torció el tobillo”. Resaltando que: “Finalmente pude aprovechar los minutos que me dio Esteban Cana y salió un día redondo para todos”.

Por otra parte, profundizando en el ambiente que hubo en este enfrentamiento entre el Oliva y el UE Gandia, explicó que: “Sabíamos que íbamos a un campo complicado, donde la gente aprieta muchísimo, así que había un ambiente que, a mí personalmente, me encanta encontrarme”. Afirmando además que: “Gracias al gol tempranero de mi compañero Vicente Mora y al trabajo que realizó todo el equipo, se nos pusieron las cosas un poco más de cara”. Por lo que respecta a la afición de los de la capital de La Safor, Ismael Fernández confesó que: “Nuestra afición estuvo apoyando al equipo desde el minuto uno hasta que el árbitro pitó el final, y por eso también les estamos muy agradecidos”.

En otro orden de cosas, en cuanto a la actualidad deportiva del UE Gandia, cabe resaltar que los de Estaban Cana se reencontraron el pasado fin de semana con el triunfo, logrando ascender de este modo hasta la primera plaza con un total de 36 puntos (10V-6E-1D), manteniendo una mínima distancia ante el segundo y tercer clasificado, Benigànim y L’Alcúdia, ambos con 35 puntos. Así pues, en cuanto al estado anímico actual del equipo Ismael Fernández confesó que: “Veo al equipo con ganas de seguir haciendo las cosas bien; veo que no se conforma con lo que ha hecho hasta ahora y con hambre de mucho más”.

Para finalizar la entrevista, Ismael Fernández habló sobre las claves de cara a cumplir el objetivo del equipo, donde afirmó que: “Las claves están en saber que aún no se ha hecho nada y que queda una vuelta entera”. Remarcando que: “El objetivo que se marcó el club en verano era la permanencia, pero ahora ¿por qué no marcarse un objetivo más ambicioso?”.

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, la UE Gandia recibirá a un Calpe CF que en la pasada jornada rompió con una derrota su racha de cinco victorias consecutivas, estando de este modo ubicado en la séptima plaza con 28 puntos (9V-1E-7D). Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la decimonovena jornada de liga tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo domingo día 22 de enero. En cuanto al cuadro local, afrontará este partido “Con precaución máxima, siendo conscientes de que enfrente tendremos a un rival que aspira a jugar la promoción”.

Además, cabe informar de que el enfrentamiento pendiente entre en la UE Gandia ante la UD Benigànim, correspondiente a la decimosexta jornada que se suspendió a causa de las condiciones meteorológicas, se llevará a cabo a las 20:30 horas del próximo jueves día 2 de febrero.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *