El Jávea sigue con su buena dinámica y consigue la tercera victoria consecutiva

Jornada 8.- CF Racing d’Algemesí-Mecavenida, 1; CD Jávea, 3.

Triunfo del Jávea en su visita al Municipal de Algemesi ante el Racing d’Algemesí-Mecavenida en un partido en el que cada equipo dominó una parte y donde los visitantes abrieron distancias en el marcador en el primer tiempo, aunque los de La Ribera Alta marcaron cerca del descanso y eso les animó, gozando de muchas oportunidades para empatar y llevaron el dominio pero el gol visitante fue definitivo.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de dominio visitante, aunque se empezó con tanteo. La tuvieron los visitantes en un remate de cabeza de Eric que se fue fuera por poco a la salida de un córner, a lo que respondieron los locales un tiro de Kevin que un defensor local despejó a córner y en una falta lanzada de lejos por Ivorra que atrapó Lussing. En el minuto 24 llegó el primer gol de la tarde en un tiro de Michael que impactó en la mano de un defensor local y el colegiado señaló penalti. Desde los once metros Rafa del Castillo lo transformó a pesar de que Jordi estuvo cerca de pararla. Tras el tanto, los locales reclamaron penalti en una caída de Pedro en el área en la que el colegiado dejó seguir el juego. A la media hora de juego la tuvieron los visitantes en una internada de Michael en la que centró y no llegó Faye al remate. En el minuto 31 fue anulado un gol a los visitantes por fuera de juego de Eric, y siguieron teniendo ocasiones los visitantes como en un pase atrás de Álvaro hacia Roberto que realizó un tiro que se estrelló en el larguero. Antes del descanso, en el minuto 39, una falta lanzada por Michael la remató Rafa del Castillo para batir a Jordi. Reaccionaron los de casa en el minuto 43 gracias a un disparo de Cuenca que despejó Lussing y tras varios despejes de la defensa Pedro acabó enviando el balón al fondo de las mallas.

Durante los siguientes cuarenta y cinco minutos cambió el dominador y fueron los locales quienes tuvieron la iniciativa. A los pocos minutos de reanudarse el encuentro realizó un triple cambió y dos recién incorporados realizaron una jugada en un centro de César al que no llegó por poco Mario, y también en una falta botada por Miki que se fue fuera. Instantes después Lussing tardó en sacar y el árbitro señaló falta indirecta dentro del área que Pedro sacó rápido y estuvo muy cerca de marcar, pero la defensa visitante envió a córner. El saque de esquina fue rematado por Tariq y en boca de gol despejó la defensa visitante y tras el barullo también despejaron el cuero. Eran las dos mejores ocasiones del Racing d’Algemesí-Mecavenida, mientras que minutos después lo intentó para los visitantes Roberto pero atrapó Jordi sin problemas, y en los locales Mario remató un saque de esquina y se fue fuera el esférico. Poco después los locales volvieron a reclamar penalti sobre Mario, pero en la contra la tuvo Faye para los visitantes con un tiro cruzado que Jordi desvió a córner. Ya en el minuto 83, un mal despeje de Jordi lo aprovechó Carles para desde fuera del área disparar y batir por arriba al meta local. La última fue para los de casa en un tiro de Jordi que atrapó Lussing.

Tras esta victoria los de Antonio Villaescusa se colocan, a expensas de lo que suceda el domingo, quintos con catorce puntos y la próxima jornada recibirán al Municipal d’Esports al Benigànim, mientras que los de Javi Peris siguen penúltimos con un punto y la próxima jornada visitarán el Fort Llopis para enfrentarse al Portuarios-Disarp.

Ficha Técnica:

CF Racing d’Algemesí-Mecavenida: Jordi, Yeray, Ivorra, Pryyma, Paños, Fontana (Tariq, 51’), Miki (Mario, 51’), Rubén Vila, Pedro, Cuenca (César, 51’) y Kevin (Rodri, 66’).

CD Jávea: Lussing, Ayoze, Aldo, Kiko Rodríguez (Carles Salas, 67′), Eric, Vergi, Rafa del Castillo, Álvaro (Rubén Ortolá, 71′), Michael (Marcos Bisquert, 86′), Faye (Elías Santos, 80′) y Roberto.

Goles: 0-1 Rafa del Castillo (24’), 0-2 Rafa del Castillo (39’), 1-2 Pedro (43’), 1-3 Carles Salas (83’).

Árbitro: Jorge Enrique Zambrano Parra asistido en las bandas por Eric Santiago Vélez Echavarria y Fernando Subiela Durá. Amonestó por parte local a Paños, Ivorra, Rubén Vila, Tariq y Mario; y por parte visitante a Vergi, Ayoze y Rubén Ortolá.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]